• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor gaming 2K

popo

Nuevo
Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
60
buenas noches,
que monitor gaming 2K me recomendais, en un rango de 300-500 €, principalmente para jugar a simuladores de conduccion.
gracias
 
Para SimRacing, mejor pantalla con curva de 1500R en adelante y por tanto VA. Y tamaño de pantalla a elección 27 o 32".
Tienes un montón de hilos recientes por ej. Monitor VA 2K 144HZ entre 300 y 500 sin ghosting? y muchos más si indagas en el buscador.
No descartes un ultrawide si tienes espacio y una 3080 o superior (aunque el WQHD no es tan exigente como el 4K, el uso y la memoria gráfica se notan respecto al QHD) porque para ese uso yo es lo que más recomendaría y los tienen todas las marcas (mira por ej. la entrada de Andruk donde hablan @Goublin @y e y o sobre el Dell, Xiaomi etc).
 
Última edición:
buenas noches,
que monitor gaming 2K me recomendais, en un rango de 300-500 €, principalmente para jugar a simuladores de conduccion.
gracias
Con que tarjeta grafica vas a mover ese 2K, mas que nada por que como te comenta @LordRadiactivo si te decantases por Ultrawayyyy, que seria a mi juicio la mejor opcion, se necesita una gpu de gama media-alta , para mover bien, incluso de gama alta, si aspiras a muchos hercios, +144hz...
 
hola, habia pensado en rtx 3060, no se si sera suficiente. por presupuesto podria irme a una superior.
 
hola de nuevo, he puesto mal la grafica, la que estaba pensando es la rtx 3060 TI
 
hola de nuevo, he puesto mal la grafica, la que estaba pensando es la rtx 3060 TI
Si puedes permitirte algo mas potente , mejor que mejor, si no pues para el proximo upgrade de gpu 🤪
Tampoco hace falta tener los 144hz clavados para disfrutar de un juego, pero creo que la Rtx3060Ti va justita, justitaa, mejor una 3070 o 6800XT o algo de ultima hornada.

 
Arriba