• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor lenovo me lo aconsejais?

el aoc segun acabo de ver en una review el boton de encendido esta detras de la pantalla cosa que no me gusta
 
ferrodisa
como te comenta @Troglodito, los AOC son reguleros en cuanto a acabados generales/electronica/inputs...son muy Lowcost. En cuanto a los paneles, suelen montar los mismo que los demás dentro de la gama que maneje, y su ensamblado es del tipo "correcto".

Si buscas un monitor 24", 1080p@60hz (75hz) (no sé qué usos quieres darle), este último que comentas servirá para tus usos, al igual que el Viewsonic. Phillips lo descartaría desde ya.
 
La diferencia en comportamiento es casi nula. El que te guste más visualmente o disponga de la conectividad que necesitas.
 
la conectividad es la misma pero en monitores que marca es mejor asus o viewsonic?
 
la conectividad es la misma pero en monitores que marca es mejor asus o viewsonic?
En esta gama, son indistintos, por eso te puse el que más te guste visualmente.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
segun he visto el viewsonic es el que menos watios consume
 
Es un buen motivo para decantarse

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
donde lo has comprado?
 
donde lo has comprado?
Pues en Amazon, no tengo prime y decían que tardaría una semana, pero parece que lo entregan hoy. Mirando web precio y portes, fue o más económico que vi. Veremos que tal
 
ya me cuentas que tal cuando te llegue
 
Pues ya me llego, pero hasta el jueves que viene no lo probaré
Un 10 a AMAZON que veáis sin prime lo ha enviado en dos días
 
que tal con el viewsonic que has comprado le ves algun defecto?
 
Arriba