• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor lenovo me lo aconsejais?

Tiene pinta de pantalla torrada, lo dejaste encendido mucho tiempo con la pantalla de chrome de fondo?

Se supone que en los tft esto no pasa, pero me da que es lo mismo que le ocurre a los crt antiguos.

hansgrohe.es supongo, se a estado usando para currar con el y mirar las webs para venta de productos ? , si es el caso 8h todos los dias con el chrome abierto es factible que se estropeara y se quedara marcado el chrome.
 
si mas de una vez he dejado la pantalla encendida por ejemplo al quedarme dormido tumbado en la cama
 
Pues tiene pinta de eso, en cuanto al lenovo, 24" en qhd dara una fuente muy pequeña y costara bastante leer texto en el, en 24" mejor full hd, para qhd mejor 27" , en cuanto al monitor ni idea de como saldran.

Otro detalle importante, con el nuevo monitor configura en opciones de energia que la pantalla se apague auto pasados 10 minutos para evitar estos problemas, porque si no le costara pero te terminara pasando lo mismo con el monitor nuevo.
 
si eso hare a partir de ahora tambien dejo encendida la pantalla cuando hago otras cosas por casa
 
cual es la mejor marca en monitores?
 
ahora si que me has dejado con la duda por que yo pensaba que que si compro un monitor 2k veria los deportes y peliculas en streaming mejor y que monitor de 24 pulgadas me recomiendas?

La calidad en la que veas los vídeos depende de la calidad en la que estén esos vídeos. Si los vídeos (caso hipotético) estuvieran en 4K, para sacarles todo el partido necesitarías un monitor 4K, pero si el vídeo está en 1080p, lo verás igual en un monitor 4K que en uno 1080p, probablemente un poco mejor en 1080p por ser una resolución nativa. Si ya entras en resoluciones intermedias, como el 2K corres el riesgo de deformar ligeramente la imagen, con lo cual lo verás peor sí o sí que en un 1080p.

Me gusta poner el ejemplo con bidones de agua: Si vas a andar en bici, que es mejor, un bidón de 500ml que enganchas en el portabidones o una botella de 2L en la que solo echas 500mL de agua? Al final estás transportando 500mL, no por ser la botella más grande tiene necesariamente que ir llena, depende del agua que le eches, y en este caso es contraproducente porque no te cabe en la bici y la tienes que llevar debajo del brazo.
 
gracias por la explicacion entonces a pon uno de 1080
 
se me olvido decir que tiene que ser como el aoc que he puesto osea de base redonda ya que es donde mejor acopla en mi mueble y que sea metalizado coo el aoc que he puesto o el asus mx239h
 
ya pero como dije anteriormente lo quiero de diseño plateado
 

Mi experiencia tramitando garantía con Philips es más bien mala. Tenía un monitor dañado con avería intermitente y me lo tuvieron 2 meses a las vueltas, me lo devolvían diciendo que estaba bien, y al final tuve que subir un vídeo a Youtube, mencionarlos en Twitter con el link al vídeo donde se mostraba la avería... y me mandaron otro reacondicionado que estaba lleno de arañazos, alguno de 1mm de grosor en el plástico.
En cuanto a AOC, tiene fama de ser un poco regulero, no sé si es verdad, pero en el mismo link tiene una versión regulable en altura, y yo tiraría por esa.
 
entonces que me recomiendas el viewsonic? o hay alguno mejor de los 3 que he puesto
 
entonces que me recomiendas el viewsonic? o hay alguno mejor de los 3 que he puesto

Yo de esos escogería el AOC, pero no el que has puesto tú, si no el regulale en altura.
 
pero no has dicho que el aoc tiene fama de ser poco regulero
 
Arriba