En esta gama, son indistintos, por eso te puse el que más te guste visualmente.la conectividad es la misma pero en monitores que marca es mejor asus o viewsonic?
Al final cual compraste?. Opinión. Yo busco uno de 24 tb.segun he visto el viewsonic es el que menos watios consume
Ok. Yo acabo de pillar en Viewsonic. Ya veremos que tal.aun no lo he comprado estoy esperando mas comentarios de cual cojo de estos 3
ViewSonic VX2476-SMHD - Monitor 24" Full HD IPS (1920 x 1080, 4ms, 250 nits, 178deg/178deg, VGA/HDMI/DP, Altavoces, sin Marco, Black stabilization, Blue Light Filter, Flicker Free), Color Negro/Plata: Viewsonic: Amazon.es: Informatica
ASUS VZ249Q 23.8" Full HD IPS Negro, Oro Pantalla para PC - Monitor (60,5 cm (23.8"), 250 CD/m2, 1920 x 1080 Pixeles, 5 ms, Full HD, IPS): Asustek: Amazon.es: Informatica
ASUS VZ239Q Pantalla para PC 58,4 cm (23") Full HD LED Plana Negro, Blanco - Monitor (58,4 cm (23"), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LCD, 5 ms, Negro, Blanco): Asustek: Amazon.es: Informatica
Pues en Amazon, no tengo prime y decían que tardaría una semana, pero parece que lo entregan hoy. Mirando web precio y portes, fue o más económico que vi. Veremos que taldonde lo has comprado?
Me llego y contento. En pc componentes han puesto de oferta el Asus VX239H que era en otro que tenía vistoya me cuentas que tal cuando te llegue