• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor para GTX 1080 sobre 500-700€

Pues creo que caera el Samsung PLS. Si no llega a convencerme, que lo dudo, se devuelve y punto.

Comprare el monitor cuando me llegue la fuente de mi PC, encargada a coolmod con envío 2/9 días, veremos cuando es. Ya os comentare, muchas gracias cheto e Iron.
Su uso principal es ver fuentes de poder desnudas con su abanico y sus capacitadores, de paso cambiese el gabinete ese que posee :sisi3:
Por supuesto, uso principal ver fuentes de poder desnudas.
Saludos, a ver si hay suerte con la bestia, el gabinete lo cambiaré cuando llegue la fuente de poder con buenos capacitadores que he comprado [emoji11]

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
 
Pues creo que caera el Samsung PLS. Si no llega a convencerme, que lo dudo, se devuelve y punto.

Comprare el monitor cuando me llegue la fuente de mi PC, encargada a coolmod con envío 2/9 días, veremos cuando es. Ya os comentare, muchas gracias cheto e Iron.

Por supuesto, uso principal ver fuentes de poder desnudas.
Saludos, a ver si hay suerte con la bestia, el gabinete lo cambiaré cuando llegue la fuente de poder con buenos capacitadores que he comprado [emoji11]

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
Tacens Radix AG 600w?
 
Yo estoy encantadisimo con el Samsung despues de haber pasado por dos AOC con panel TN, sin duda este es una maravilla a este precio
 
Tengo un problema: mi gráfica, que es una Sapphire 380X, no acepta más que HDMI 1.2a, por la red he leído por algunas fuentes que solo es a partir de 2.0, y por otras que solo es a partir de 1.4, así que no me entero... Podré gozar de Freesync o tendré que gastarme 30€ en un adaptador hdmi 2.0 a DP? :(

Pero no me queda claro, en Toms hardware dice que mi 380X es 1.2a, en PCComponentes dice que es 1.4a Sapphire R9 380X Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5 |PcComponentes

:/
 
Última edición:
Es cierto esto? :S
 
Eso parece...
 
No me jorobes me pensaba pillar la 480 para usarla con este monitor.... Espero que lo arreglen

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
No me jorobes me pensaba pillar la 480 para usarla con este monitor.... Espero que lo arreglen

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
+1, pero menos mal que me enteré antes de tenerla. Y ahora que hago D:
Cuanto tardarán en solucionar eso :(
 
Encima esto:
With Freesync Ultimate engine, it's tear free between 52-71 fps, with Standard it's only 66-72.
Para tener ese rango de freesync y ghosting, mejor no tener nada ._.
 
Encima esto:
With Freesync Ultimate engine, it's tear free between 52-71 fps, with Standard it's only 66-72.
Para tener ese rango de freesync y ghosting, mejor no tener nada ._.

El monitor soporta maximo 75 asique si estas jugando a 1080 y tenerlo a 60 70 fps estables yo lo veo bien, esperemos que mejoren eso del freesync coneste monitor
 
El monitor soporta maximo 75 asique si estas jugando a 1080 y tenerlo a 60 70 fps estables yo lo veo bien, esperemos que mejoren eso del freesync coneste monitor
Lo vas a comprar al final?
 
^^ y la 480 la comprarás? Es que no se si funcionará bien freesync en ese monitor :S
Que tal el monitor, no le notas nada malo?
Hasta ahora encantadisimo con el, la grafica cuando tenga el dinero que por ahora de eso no tengo jajajaja

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : xzh
Hasta ahora encantadisimo con el, la grafica cuando tenga el dinero que por ahora de eso no tengo jajajaja

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
xDD, yo voy a esperar al black friday. Sabes cuanto suelen durar las ofertas en pccom? Da tiempo a pillarlas xd?
 
xDD, yo voy a esperar al black friday. Sabes cuanto suelen durar las ofertas en pccom? Da tiempo a pillarlas xd?

ponen una cantidad de productos dependiendo de cual sea y lo compran mas o menos, tampoco te esperes una bajada brutal porque antes de eso iran subiendo precios para que ese dia te hayan bajado el precio..... y no en pccomponentes hablo en general de las tiendas
 
  • Like
Reacciones : xzh
ponen una cantidad de productos dependiendo de cual sea y lo compran mas o menos, tampoco te esperes una bajada brutal porque antes de eso iran subiendo precios para que ese dia te hayan bajado el precio..... y no en pccomponentes hablo en general de las tiendas
Si no estás en la web a las 00:00 ya no pillas las ofertas?
 
Si no estás en la web a las 00:00 ya no pillas las ofertas?

No es nada de eso, ponenlos productos hasta que se acaben, el mas rapido pilla lo que quiere
 
No es nada de eso, ponenlos productos hasta que se acaben, el mas rapido pilla lo que quiere
Ya, xd, pero quiero decir si se acaban en muy poco tiempo o suelen durar todo el día.
 
Ya, xd, pero quiero decir si se acaban en muy poco tiempo o suelen durar todo el día.
Depende del producto y como interese, a donde mas va a tirar la gente es graficas por ejemplo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba