• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor para GTX 1080 sobre 500-700€

Depende del producto y como interese, a donde mas va a tirar la gente es graficas por ejemplo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
En el black friday no se puede pagar por transferencia no? Quiero decir, por ejemplo si lo compras(sin pagar) a las 00:15 y se agota a las 00:30 lo puedes pagar a las 09:00?
 
En el black friday no se puede pagar por transferencia no? Quiero decir, por ejemplo si lo compras(sin pagar) a las 00:15 y se agota a las 00:30 lo puedes pagar a las 09:00?

Eso ya no lo se, si quieres abre un post para preguntar todo esto y si alguien mas tiene estas dudas pueda solucionarlas, mejor no manchemos este post que su funcion es otra, no hablar del Black friday asi no nos liamos
 
  • Like
Reacciones : xzh
Comprado el monitor finalmente :eek:k:
Creo que me ha salido sencillamente genial, lo pillé de oferta Black Friday en amazon.de
Screenshot by Lightshot
Ya os contaré la experiencia cuando me llegue :)

(recuerdo a quien venga a este post por primera vez, para evitar malentendidos, este monitor es para una r9 380x, lo de la 1080 está cerrado, demasiado tarde para abrir nuevo hilo)
Muchas gracias por vuestro consejo iron500 chetodann
 
Arriba