Os cuento mi caso, tras 6 monitores, 3 rog y 3 predator de 165hz con yellow tint (algunos me recordareís de eso), me dispuse a pillar una tv que era una maravilla...me vino con un pixel muerto y unos parpadeos extraños y la otra con los parpadeos y sin pixel muerto.
Hablé con conocidos que la tinenen y los parpadeos es algo común.
Bueno al tema, se me ha quemado por la zona de la barra de windows el panel a los 3 meses (si a los 3 meses y es burn in) y he intentado solucionarlo mes y medio, ocultando la barra y...sigue igual.
No entiendo como un panel VA sufre de esto y sigo sin entenderlo. Parece un oled.
Mi duda es....tras este mal de ojo que tengo, que monitor le vendría bien a la 1080ti? por que no se que hacer ya...arriesgarme con otro rog? aguantar hasta que lleguen los hdr?
SEÑOR ILUMÍNAME!
Dejo video tanto del parpadeo como del burn in.
Video de principios de diciembre
XE9005 BURN ISSUE - YouTube
Video de hoy
VID_20180123_101336.mp4 - Google Drive
Los fantásticos parpadeos
Flickering backlight sony xe9005 - YouTube
Hablé con conocidos que la tinenen y los parpadeos es algo común.
Bueno al tema, se me ha quemado por la zona de la barra de windows el panel a los 3 meses (si a los 3 meses y es burn in) y he intentado solucionarlo mes y medio, ocultando la barra y...sigue igual.
No entiendo como un panel VA sufre de esto y sigo sin entenderlo. Parece un oled.
Mi duda es....tras este mal de ojo que tengo, que monitor le vendría bien a la 1080ti? por que no se que hacer ya...arriesgarme con otro rog? aguantar hasta que lleguen los hdr?
SEÑOR ILUMÍNAME!
Dejo video tanto del parpadeo como del burn in.
Video de principios de diciembre
XE9005 BURN ISSUE - YouTube
Video de hoy
VID_20180123_101336.mp4 - Google Drive
Los fantásticos parpadeos
Flickering backlight sony xe9005 - YouTube