• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Pc/Ps4/Ps5 economico

migueldeblas

Chapucillas
Buenas,

Pues eso, mi hijo juega con la ps4 en una tv 4k samsung antigua en el comerdor. Tenemos pensado mover la ps4 a su habitacion y comprarle un Pc que ya empieza a necesitarlo.
El tema es que ya esta pidiendo la ps5 y debido a la escasez estas navidades nos hemos librado, pero sabemos que tarde o temprano la compraremos.
No queremos comprar ahora uno para pc/ps4 y cuando compremos la ps5 tenernos que comprar otro monitor.
He oido que la ps5 requiere un monitor con caracteristicas muy caras actualmente. Parece que algunos monitores hacen rescalados correctos y otros no y de esas cosas yo no entiendo.
La cuestion es que queremos un monitor que sea "suficientementre" compatible con la ps5 sin dejarnos un riñon.
Va a jugar a menos de 1m por lo que no tiene que ser grande y el presupuesto seria de menos de 300€.
Alguna idea?

rober8asturias

Súper Moderador
Miembro del equipo

migueldeblas

Chapucillas
Creo que este monitor + TV de Samsung os iría bien:

Un saludo!

Por 280€ me parece bien pero me parece muy grande para menos de 1m. No existe la version 27"?

Josep83

Súper Moderador
Miembro del equipo
Por 280€ me parece bien pero me parece muy grande para menos de 1m. No existe la version 27"?
Yo no lo compraría más pequeño.

Por resolución, tamaño, conectividad y precio es perfecto.
Si va a jugar se le van a hacer pequeñas las 27".
Para usarlo en escritorio puede ser algo grande, aunque tampoco mucho y se puede solventar fácilmente.

Saludos.

migueldeblas

Chapucillas
Yo no lo compraría más pequeño.

Por resolución, tamaño, conectividad y precio es perfecto.
Si va a jugar se le van a hacer pequeñas las 27".
Para usarlo en escritorio puede ser algo grande, aunque tampoco mucho y se puede solventar fácilmente.

Saludos.

Gracias. Este ya me lo he apuntado.
Pero no se...Yo tengo un 27" QHD en mi escritorio y lo tengo a -0,5m y me parece grande. No soy capaz de ver ambos lados sin mover los ojos.
Veo que este modelo no tiene displayport, tiene 8ms de latencia y va a 60Hz.
Hay algun sitio donde pueda ver alternativas, ya es por investigar.

Josep83

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hay algun sitio donde pueda ver alternativas, ya es por investigar.
Mira en PCComponentes, en la sección de monitores y mira alternativas.
A partir de ahí, una vez encuentres un modelo adecuado, buscas por la red a ver que tiendas lo tienen y a que precios.

Yo tengo un 27" QHD en mi escritorio y lo tengo a -0,5m y me parece grande.
Haced la prueba con ese, mira a ver si a él le va bien en cuanto a colores y uso, y si las medidas os parecen bien, incluso podrías comprar ese mismo para él.

Saludos.

migueldeblas

Chapucillas
Alguna otra alternativa interesante?