• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Pc/Ps4/Ps5 economico

migueldeblas

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2018
Mensajes
172
Puntos
28
Buenas,

Pues eso, mi hijo juega con la ps4 en una tv 4k samsung antigua en el comerdor. Tenemos pensado mover la ps4 a su habitacion y comprarle un Pc que ya empieza a necesitarlo.
El tema es que ya esta pidiendo la ps5 y debido a la escasez estas navidades nos hemos librado, pero sabemos que tarde o temprano la compraremos.
No queremos comprar ahora uno para pc/ps4 y cuando compremos la ps5 tenernos que comprar otro monitor.
He oido que la ps5 requiere un monitor con caracteristicas muy caras actualmente. Parece que algunos monitores hacen rescalados correctos y otros no y de esas cosas yo no entiendo.
La cuestion es que queremos un monitor que sea "suficientementre" compatible con la ps5 sin dejarnos un riñon.
Va a jugar a menos de 1m por lo que no tiene que ser grande y el presupuesto seria de menos de 300€.
Alguna idea?
 
Creo que este monitor + TV de Samsung os iría bien:


Un saludo!

Por 280€ me parece bien pero me parece muy grande para menos de 1m. No existe la version 27"?
 
Por 280€ me parece bien pero me parece muy grande para menos de 1m. No existe la version 27"?
Yo no lo compraría más pequeño.

Por resolución, tamaño, conectividad y precio es perfecto.
Si va a jugar se le van a hacer pequeñas las 27".
Para usarlo en escritorio puede ser algo grande, aunque tampoco mucho y se puede solventar fácilmente.

Saludos.
 
Yo no lo compraría más pequeño.

Por resolución, tamaño, conectividad y precio es perfecto.
Si va a jugar se le van a hacer pequeñas las 27".
Para usarlo en escritorio puede ser algo grande, aunque tampoco mucho y se puede solventar fácilmente.

Saludos.

Gracias. Este ya me lo he apuntado.
Pero no se...Yo tengo un 27" QHD en mi escritorio y lo tengo a -0,5m y me parece grande. No soy capaz de ver ambos lados sin mover los ojos.
Veo que este modelo no tiene displayport, tiene 8ms de latencia y va a 60Hz.
Hay algun sitio donde pueda ver alternativas, ya es por investigar.
 
Hay algun sitio donde pueda ver alternativas, ya es por investigar.
Mira en PCComponentes, en la sección de monitores y mira alternativas.
A partir de ahí, una vez encuentres un modelo adecuado, buscas por la red a ver que tiendas lo tienen y a que precios.

Yo tengo un 27" QHD en mi escritorio y lo tengo a -0,5m y me parece grande.
Haced la prueba con ese, mira a ver si a él le va bien en cuanto a colores y uso, y si las medidas os parecen bien, incluso podrías comprar ese mismo para él.

Saludos.
 
Alguna otra alternativa interesante?
 
Arriba