Monitor sincronización vertical 60fps

nachocerrato

Chapuzas Jr
Buenas, mi pregunta es si existe algún monitor que al activar la sincronización vertical en vez de limitártelos a 30fps o a lo que permita el monitor, te los baje como mucho a 60fps y así poder disfrutar del juego fluídamente y sin que se parta la pantalla en miles de trozos constantemente.
Saludos!

Omarspa

Master Chapuzas
Cualquier monitor de la actualidad te permite llegar hasta los 60fps puesto que éstos llegan a los 60Hz. Por encima de 60fps vas a estar limitado por el monitor.

Si los fps te bajan a 30fps no es problema del v sync sino de la gráfica que no tira tanto como para mantenerlos a 60. El v sync es un limitador para que se mantenga en los 60fps constantemente, nada más.

nachocerrato

Chapuzas Jr
Según tengo entendido los 60hz son solo horizontales, y hasta 30 horizontales y verticales, con un monitor que tuviese sincronización vertical y horizontal a 60fps, no tendría este problema.
Cualquier monitor de la actualidad te permite llegar hasta los 60fps puesto que éstos llegan a los 60Hz. Por encima de 60fps vas a estar limitado por el monitor.

Si los fps te bajan a 30fps no es problema del v sync sino de la gráfica que no tira tanto como para mantenerlos a 60. El v sync es un limitador para que se mantenga en los 60fps constantemente, nada más.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Quien determina si llegarás a los 60 FPS no es el monitor, sino tu gráfica.

nachocerrato

Chapuzas Jr
Eso lo se, pero al activar la sincronización vertical se reduce a 30fps máximo porque la pantalla tiene 60hz pero solo horizontal, vertical y horizontal los tiene a 30, por eso pregunto si existe monitor que tenga 60hz verticales y horizontales.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Supongo que los de 120 Hz...