• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor sincronización vertical 60fps

nachocerrato

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
50
Puntos
6
Buenas, mi pregunta es si existe algún monitor que al activar la sincronización vertical en vez de limitártelos a 30fps o a lo que permita el monitor, te los baje como mucho a 60fps y así poder disfrutar del juego fluídamente y sin que se parta la pantalla en miles de trozos constantemente.
Saludos!
 
Cualquier monitor de la actualidad te permite llegar hasta los 60fps puesto que éstos llegan a los 60Hz. Por encima de 60fps vas a estar limitado por el monitor.

Si los fps te bajan a 30fps no es problema del v sync sino de la gráfica que no tira tanto como para mantenerlos a 60. El v sync es un limitador para que se mantenga en los 60fps constantemente, nada más.
 
Según tengo entendido los 60hz son solo horizontales, y hasta 30 horizontales y verticales, con un monitor que tuviese sincronización vertical y horizontal a 60fps, no tendría este problema.
Cualquier monitor de la actualidad te permite llegar hasta los 60fps puesto que éstos llegan a los 60Hz. Por encima de 60fps vas a estar limitado por el monitor.

Si los fps te bajan a 30fps no es problema del v sync sino de la gráfica que no tira tanto como para mantenerlos a 60. El v sync es un limitador para que se mantenga en los 60fps constantemente, nada más.
 
Quien determina si llegarás a los 60 FPS no es el monitor, sino tu gráfica.
 
Eso lo se, pero al activar la sincronización vertical se reduce a 30fps máximo porque la pantalla tiene 60hz pero solo horizontal, vertical y horizontal los tiene a 30, por eso pregunto si existe monitor que tenga 60hz verticales y horizontales.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Supongo que los de 120 Hz...
 
Arriba