• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor todoterreno

24" Dell P2416D me gusta por precio, apariencia y resolución (además que no quiero uno muy grande, porque si no me tapa parte de la ventana de mi habitación).

Y respecto a eso de la densidad de píxeles tan pequeña, ¿alguna definición gráfica de cómo sería?
 
tabla+PPP+monitor+4K.png


27"...
resolution-01.png


Un guía en English bastante buena, en MAC, pero bien...
 
Bueno, si es que el tamaño en general disminuye, me va bien, porque tengo el escritorio lleno de carpetas :D
Y eso de 2K 1080, si el 1080 es Full HD, ¿de dónde viene? (por curiosidad)?

¿Y el link de la guía?
 
¿Entonces quiere decir que se ve peor con lo de la densidad de píxeles pequeña?
 
Sino que todo disminuye, le das zoom y ea.
 
Entonces existe también desenfoque, ¿no?

Pero igualmente, me gusta que se vea pequeño.

Se verá mucho mejor.. pero pequeño... y al ampliar, con W8.1, se verá mejor que una resolución nativa 1080 con 96ppi
 
Se verá mucho mejor.. pero pequeño... y al ampliar, con W8.1, se verá mejor que una resolución nativa 1080 con 96ppi

Eso es lo que quería saber.

Pues me pillo ese monitor de 2K.
 
me uno al post para preguntar por uno de los modelos citados

24" Dell P2416D.......¿Que tal para conectarle una consola ademas del Pc?.
 
me uno al post para preguntar por uno de los modelos citados

24" Dell P2416D.......¿Que tal para conectarle una consola ademas del Pc?.

ummm...no creo sea muy apropiado...a excepción del DELll u2414h, le resto de la marca, tiene bastante overshoot y ghosting inverso... ademas este es 2k... ¿para que quieres esa resolución si la consola solo manda 1080?
 
Mi monitor actual tiene algo de Overshoot y algo de Ghosting, y resulta a veces algo incómodo si te pones a oscuras para ver, por ejemplo, una peli.
 
Al final, ¿cómo veis vosotros ir a 2k en vez de FullHD (1080)?

Ya que tengo en mente pillarme una GTX 970, y quiero jugar a títulos (nuevos cómo viejos) con todo a ultra, y que vaya mínimo a 40fps.

De FullHD, he visto este que también se recomienda (el Eye Care me gusta, ya que paso muchas horas delante de él, y es flicker-free): BenQ EW2440L.

Y parece que tiene D-Port.

Bueno, decidme los pros y contras de 1080 vs 2k (tanto a tema visual, calidad, filtros, si merece la pena el sobrecoste, si una 970 puede mover a full, que dure mucho...), ya que, en estos temas de monitores, no sé mucho.

P.S. Dónde puedo conseguir ajustes ya realizados de calibración de monitores para calibrar el mío?
 
Si tienes pasta para uno bueno 2K, pues 2K :sisi3:
 
Borja, él ya me recomendó unos (están en este mismo foro), pero es para saber si, merece la pena al comprarme una 970, y ponerlo en ultra, el juego me irá fluído, y mínimo más de 30 fps estables, con todos los filtros.

Si no, me miro una 980 de segunda mano y poco uso, que tenga un precio igual que el de una 970 nueva, e inferior a 400€ (creo que poco posible, pero puede haber).
 
El tema de fluidez en un juego, depende y mucho tambien del propio juego... 2k, a ultra, irá justito con una 970... deberias bajar alguna opción de sombreados hasta conseguir los minimos 30fps... en high iras de sobra.... tema presupuesto: por 300€ no hay nada 2k-27"

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Arriba