• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor todoterreno

Yo quiero 24" por espacio.
 
Última edición:
Entonces, de todos los puestos (y si han sacado algún modelo nuevo que no se haya mencionado aquí, ponedlo también), ¿cuál es el mejor?

Pensad que en poco tiempo me pillaré una 970 (o una 980 a 400€, que lo veo difícil), y querré jugar a títulos cómo GTA V, F1 2015, RFactor, Assetto Corsa, WatchDogs (este último, para probar) a ultra (en algunos que no haya diferencia en alto y ultra, pues en ultra) y con todos los filtros puestos, y quiero que vaya a 60fps (o más), además de lo descrito en el primer mensaje de este tema, y además dudo entre 2k y 1080p por temas de fps y que pueda ponerlo cómo he dicho.

En conclusión, ¿qué monitor me quedo que sea todoterreno?

P.S. ¿1080 o 2K?

¿Compensa la pérdida de rendimiento entre 2k y 1080?
 
Última edición:
Depende de lo exigente que seas gráficamente xD
 
Depende de lo exigente que seas gráficamente xD

Pues de exigente... lo que quiero es que se vea lo mejor posible y con el mayor número de filtros posibles. y vaya a 60fps estables en los que sea posible, y 35 mínimo (pongamos 30 fps) el mayor tiempo posible, para no tener que cambiar el monitor no gráfica.
 
A mayor resolución menos filtros porque los 60 FPS ni de flay... a ver que comenta chetodann cuando vuelva a la era tecnológica xD
 
Si es 1080p, para gaming ,los BenQ XL son excelentes, de lo mejorcito precio/calidad...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Si es 1080p, para gaming ,los BenQ XL son excelentes, de lo mejorcito precio/calidad...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

¿El modelo en concreto para 1080p?

Piensa que el PC también lo uso para estudiar.
 
Si no quieres invertir mucho, el Xl2411z es buena elección...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
¿Este no cansa la vista al leer, no?
 
Tendrá modo lectura :nusenuse: xDD
 
Tendrá modo lectura :nusenuse: xDD

Supongo.

Edito: en diseño, por detrás no me gusta, pero si el rendimiento respecto a los Dell que me habías puesto es notable, pues voy a por el Benq.

Y, ahora, que acabo de ver la primera página con atención, pone 2k 1080p.

¿Eso no es Full HD?
 
Última edición:
En rendimiento gaming, BenQ, para todo lo demas Dell...
Donde pone 2k 1080p? 2k=1440p

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Aquí, en la primera:
http://4.bp.blogspot.com/-OSJa9KuEh...DQ/VlL2105EHFc/s1600/tabla+PPP+monitor+4K.png

Pues de Dell, los del principio, ¿no?

A lo mejor me decanto por el Benq XL, por el 3d y el anti-flckering.

Mi duda es donde puedo encontrar calibraciones ya hechas de monitor para modelos concretos, ya que he intentado hacerlo mirando tutoriales, pero me sale mal, y no me quiero gastar pasta en un calibrador.
 
El que :
U2414H (16:9) tiene el panel algo mas antiguo que el u2415 (16:10), pero responde mejor en gaming... la versión en 25", u2515H, es muy parecido al u2415, pero en 1440p (16:9)...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Ok. Gracias.
 
...

Mi duda es donde puedo encontrar calibraciones ya hechas de monitor para modelos concretos, ya que he intentado hacerlo mirando tutoriales, pero me sale mal, y no me quiero gastar pasta en un calibrador.

Cuando compres el que te interese, lo miraremos...
 
Arriba