• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor "unpocoparatodo"

Buenas DavidBr
Por ese presupuesto, y como dice Megatrom, el VA de Benq (EW2440L) es una muy buena opción si quieres negros/negros, pero con la contra de que tendras cierto ghosting..... Si no vas a a "consolear" (=Palabreja) el GL2460HM, es algo mejor que el RL... y ya para jugar Full, el XL, muy bueno por precio/Calidad...
También podrías mirarte un PLS, que dan buenos contrastes y buena respuesta gaming, a pesar de cierto Ghosting inverso y Bleeding: Samsung LS24D390HL

Seria mentirte, si te dijera que con ese presupuesto, tienes el monitor sin defectos... uno u otro pecan de una cosa u otra... deberás valorar tus necesidades

Saludetes

Enserio? El GL2460HM mejor que el RL24 para pc??Tiene 2ms y el otro 1ms, que se me escapa? XD
 
chetodann Y se podría notar más esos efectos que con mi actual monitor? Nunca he notado nada de estelas ni nada, por eso me jodería mucho gastarme pasta y que se vean cosas que con uno de 100€ no se veían...

Si tuvieras esos 250€, te los gastarías en el XL para el uso que pretendo? Pelis, juegos, a diario...

O te comprarías otro modelo?

Un saludo!

Si vas a ver películas no se te ocurra un TN...me cuesta una vida verlo bien a metro y medio....tengo el RL2755HM...para gaming bien pero para películas ni loco...yo cogería el EW sin pensarlo dos veces...no te arrepentirás por comentarios de otros compañeros que e leído es una gran opción.
 
Pues esa es la cosa, videos y pelis ed el mayor uso del pc, luego juegos (lol, gtav, alguna vez shooters...) pero valoro mucho el tema videos! Voy a leer sobre el EW a ver qué tal!
 
Por cierto! Hay alguna opción como el xl, pero mas todouso en vez de tan gaming? No me importa otras marcas vaya
 
Te lo subo.
 
Por cierto! Hay alguna opción como el xl, pero mas todouso en vez de tan gaming? No me importa otras marcas vaya

Asus vg248qe, un poco más caro.

Enserio? El GL2460HM mejor que el RL24 para pc??Tiene 2ms y el otro 1ms, que se me escapa? XD
Megatrom
En el global, no te fijes sólo en un dato (y posiblemente discutible)...
 
Uhmm lo he estado mirando pero no leo mucho sobre el Asus. Es mejor que el XL para pelis? El pc está en el cuarto, por lo que obviamente a veces me tumbo en la cama a ver los videos o pelis.

Un saludo!
 
Uhmm lo he estado mirando pero no leo mucho sobre el Asus. Es mejor que el XL para pelis? El pc está en el cuarto, por lo que obviamente a veces me tumbo en la cama a ver los videos o pelis.

Un saludo!

Si es que son TN...no son para eso...a que juegos juegas? Aver a que juegas y podemos ayudarte mas.
 
LOL, GTAV, SMITE y no mucho más, cuando se tercie pues a lo mejor algún COD y poco más. El mayor uso es videos y pelis realmente, pero como dije antes, no quiero cambiar de monitor para que las pelis y tal se vean cojonudas pero en juegos haya ghosting o demás, siendo un monitor el doble de caro que el samsung que tengo que no es ni hd...
 
LOL, GTAV, SMITE y no mucho más, cuando se tercie pues a lo mejor algún COD y poco más. El mayor uso es videos y pelis realmente, pero como dije antes, no quiero cambiar de monitor para que las pelis y tal se vean cojonudas pero en juegos haya ghosting o demás, siendo un monitor el doble de caro que el samsung que tengo que no es ni hd...

Hombre si vas a jugar a eso no es necesario tener los 144, yo como te digo, el monitor que te puse es todo terrero (benq rl2455hm) pero claro tu presupuesto es superior ya...
 
LOL, GTAV, SMITE y no mucho más, cuando se tercie pues a lo mejor algún COD y poco más. El mayor uso es videos y pelis realmente, pero como dije antes, no quiero cambiar de monitor para que las pelis y tal se vean cojonudas pero en juegos haya ghosting o demás, siendo un monitor el doble de caro que el samsung que tengo que no es ni hd...

Para eso el EW2440L sin duda y si lo vas a tener a una altura pareja a tu visión puedes tener un TN, yo lo e puesto a mi altura mi RL2755HM y estoy contentisimo para jugar en consolas....se ve realmente bien y va todo muy fluido....TN RL2455HM VA EW2440L estos los veo para tí no veo mas historia y basandome en tu último comentario el segundo.
 
Pues mañana con tiempo les echo un vistazo a ambos, muchas gracias!

Respecto a lo del presupuesto superior, hombre, tengo esa pasta, pero no es obligado gastarmela entera! Pero obviamente quiero un buen monitor, tener tengo 300€ pero no me lo quiero gastar todo en una pantalla, por eso sobre 200 y ya más adelante veré que necesito.
 
Te lo subo a ver.
 
Qué empane mental llevo con los monitores, no me decido :/

La cuestión es esa, que tengo miedo y me jodería comprarme el EW que me recomienda Megatrom, pero note el ghosting y demás, que ahora no noto con mi monitor.

Y lo mismo, cogerme un TL o incluso el XL que ponía yo, pero ver los negros de pena.

Qué follón!
 
DavidBr
El "problema" que tienes es que vienes de un TN... y el ghosting es inexistente en ese tipo de paneles... a cambio seguro no tienes buenos colores/contraste...; si quieres mejorar en ese punto, deberás "sacrificar" tiempo de respuesta por una mejor calidad visual, pero creo que si no eres excesivamente exigente no notarias diferencias... Es cierto que hay TN que les han cambiado el acabado mate clásico por un Hard glossy, lo cual le dá una mejor apreciación de color... (llámese XL en Benq o VS en Asus), peor tampoco es la panacea...

Los monitores se clasifican por necesidades, gaming, multimedia o gestión de color, no hay actualmente un "paratodo".. cosa de los fabricantes...
 
DavidBr
El "problema" que tienes es que vienes de un TN... y el ghosting es inexistente en ese tipo de paneles... a cambio seguro no tienes buenos colores/contraste...; si quieres mejorar en ese punto, deberás "sacrificar" tiempo de respuesta por una mejor calidad visual, pero creo que si no eres excesivamente exigente no notarias diferencias... Es cierto que hay TN que les han cambiado el acabado mate clásico por un Hard glossy, lo cual le dá una mejor apreciación de color... (llámese XL en Benq o VS en Asus), peor tampoco es la panacea...

Los monitores se clasifican por necesidades, gaming, multimedia o gestión de color, no hay actualmente un "paratodo".. cosa de los fabricantes...

No se ni de qué vengo xDDDDD Sólo se que es un samsung comprado sobre el 2008 y que me costó si no recuerdo mal unos 110€, creo que fue este:
http://www.engadget.com/products/samsung/syncmaster/920nw/specs/
 
jajaja qué cague!!!!

A ver, yo nunca he notado ghosting, al menos mis ojos no lo han notado xD tiene un bleed brutal, eso si, supongo que también de ahí perderá mucha nitidez en zonas oscuras, pero ya está, ni estelas ni nada...
 
jajaja qué cague!!!!

A ver, yo nunca he notado ghosting, al menos mis ojos no lo han notado xD tiene un bleed brutal, eso si, supongo que también de ahí perderá mucha nitidez en zonas oscuras, pero ya está, ni estelas ni nada...

Yo sí pudiera volver atrás cogería el EW2740L sin pensarlo... (Cogí el RL2755HM un TN...) hoy en día estando los VA si no eres alguien realmente un 24horas jugón es una tontería tirar a por un TN....se comportan bien en juegos según me inchado de leer xD
 
Arriba