• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor "unpocoparatodo"

Megatrom Ivan Martinez DavidBr..... vaya fama me estáis dando... cabroncetes... :franco: ... ya os explicaré, ya


David,...ves ajustado a tu gusto, claro, pero siempre a la baja en el brillo... (Baja tambien el contraste para compensar...)
 
Ostras tu, no me ralles jajaja

Iré probando combinaciones, he buscado pero parece que no hay muchos con este monitor que hayan puesto sus combinaciones como en otros monitores.
 
Como que por fin uno sin problemas? jajajaja

No me ralles!!!

Tu no eras el que le vinieron asta tres mal de Amazon? Uno ayuda o eso intento....a tantos que no se ya me lío XD
 
JAJAJAJA nooo, dejate de ruinas! es el primero que pido jaja
 
Amazon! 163€
 
Buena compra.
 
Davidbr alguna fotito, algún vídeo jugando, no nos dejes así xD
 
jaja esta noche lo intento, que anoche fue llegar y al vicio.

La pantalla se ve genial, aunque estoy acostumbrado a una 19" y la veo enorme... Me tengo que acostumbrar.

Aún estoy viendo diferentes vídeos a ver por donde flaquea para ir subiendo o bajando ajustes, por ahora lo único que he visto es que en el RUST cuando es denoche dentro de la casa no se ve una mierda xD Algunos dicen que se ve bien, no se si tendrán mucho brillo o qué, la verdad.
 
jaja esta noche lo intento, que anoche fue llegar y al vicio.

La pantalla se ve genial, aunque estoy acostumbrado a una 19" y la veo enorme... Me tengo que acostumbrar.

Aún estoy viendo diferentes vídeos a ver por donde flaquea para ir subiendo o bajando ajustes, por ahora lo único que he visto es que en el RUST cuando es denoche dentro de la casa no se ve una mierda xD Algunos dicen que se ve bien, no se si tendrán mucho brillo o qué, la verdad.

Es que un panel VA tiene los negros ...negros...
 
Bueno tras unos días jugando y viendo pelis y tal puedo decir que muy contento! Muchas gracias por los consejos chetodann y Megatrom

A ver si me acuerdo de hacer lo de las fotos, que siempre llego a casa enchufado para comer o cenar y se me olvida!jaja

Por cierto, una consulta chetodann, tengo puesta la otra pantalla para dejar abierto ahí el face y el TS, pero cuando estoy en juegos que se ejecutan a pantalla completa, como el GTAV, tengo que salirme al escritorio para poder cambiar de pantalla, hay alguna forma de hacerlo mediante atajo de teclado???

Un saludo!!
 
Aqui me has pillado.... jejeje... ni idea, pero seguro la hay...
 
Enhorabuena DavidBr! Sabia elección! Yo también me he decantado por éste y estoy muy contento con él, la verdad. En mi caso tuve que reemplazarlo una vez por un píxel muerto, pero el segundo que me llegó por parte de Amazon funciona sin problemas y, la verdad es que ya te digo, muy feliz con él! Los habrá mejores? Seguro! Pero creo que en relación calidad/precio muy poquitos se le acercan en mi opinión.

Yo he ajustado el brillo al 65 y el contraste lo he dejado al 50, y francamente utilizo para jugar/navegar/etc. el modo estándar (he probado el modo juego y le da un tono excesivamente rojizo, a mi juicio) y me gusta. Con respecto al modo de pantalla, has probado utilizando la herramienta de partición de escritorio que te ofrece el Display Pilot de BenQ?

Así que, compañero, espero que nos dure muchísimos años ... EW2440L's power!!!! jejejeje
 
Arriba