• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor [urgente]

Es que no es el Benq en sí, ....es el tipo de Panel... compres el que compres, del tipo TN Film, tendrás el mismo "problema"... o cambias a VA, SPLS, AHIPS o AHVA, o no notaras apenas cambios.... o... si el TN lleva el recubrimiento AG light (no mate), que incrementa el contraste, a cambio de algo de reflejos... creo que sólo ASus en su gama alta lo lleva...

Sí, generalmente es por el tipo de panel. Pero el que tengo también es TN y tiene colores mucho mejores, casi comparable a un LCD. Lo que no se si es más cosa de BenQ o de iiyama, pero tuve los dos enfrente y no hay color (nunca mejor dicho xD)

No digo que el benq sea malo, para nada, ya digo arriba que quedé contento con el. Pero siempre estaba peleandome con la confi, ajustando... Logicamente todo el mundo no es igual en sus preferencias, por contra a mi no me molesta un pixel muerto por ejemplo jej

Saludos!
 
Ostras, vaya buén precio nunca lo he visto ahí, yo lo pillé a 200 de segunda mano. Creo que ayer pusieron uno de éstos a la venta también por aquí.
 
ese es mejor que el benq y los otros?
 
Los otros nose, pero que el xl2411z, al menos yo lo prefiero. Como digo anteriormente, mejores colores y más pantalla.

Pierdes el ponerlo vertical, y digamos, no tiene unos marcos demasiado modernos. Eso sí, la regulación de altura del iiyama es una gozada, se puede poner a rás de mesa.

Más cosas que tiene el benq, como el low blue light y el blur reduction (yo no las usé nunca), no se si me dejo algo... Por lo demás creo que son igual.
 
Pilla el BenQ estarás muy contento con el, te lo aseguro ;)
 
teneis algun link donde vengan los perfiles para ponerle al benq? me llega mañana, a ver que tal =)
 
Busca perfil icc del XL2420T (es el mismo panel), después búscate como asignarlo a windows. Había un hilo en el foro, he hecho búsqueda pero no doy con el...
 
teneis algun link donde vengan los perfiles para ponerle al benq? me llega mañana, a ver que tal =)
https://pcmonitors.info/reviews/benq-xl2420z/

Ves bajando hasta que veas esto :

b86b5c6320fb4d72a6ab493bb30b081d.jpg
 
Arriba