El Asus es de mediados del año pasado, es extraño que tenga problemas de distribución. Yo al menos no tengo constancia de que tuviera ningún problema reseñable, más a allá de las típicas fugas de luz de los modelos IPS que además en este en concreto son menos palpables. Es cierto que el Feesync lo tiene limitado a 90hz. Tanto el Freesync como el Gsync hacen su función fundamentalmente en el rango de 40-70 hz, más allá de eso está bien, pero no se aprecia tanta mejora.
Por otro lado, el Benq que has puesto es TN, no está mal. Tienes otra opción, en IPS 1440p y Freesync (este sí hasta 144hz) que es el Eizo Foris FS2735, aunque como casi todos puede venir con problemas de sangrado, Glow, etc.
Gracias, me esperare a ver si salen otros monitores este año y con suerte los monitores IPS dejan de salir con tantos problemas de sangrado, glow, etc. El Eizo Foris FS2735 es demasiado caro. ¿Se sabe algun monitor que vaya a salir este año parecido al MG279Q o al Eizo Foris FS2735? ¿Es posible que bajen de precio los monitores con la salida de las nuevas graficas o pueden incluso subir de precio?
Gracias