• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitores 4k 120hz/144hz

Ahora mismo tengo un 1440p con dp, un 1080p con hdmi(posibilidad de usar dvi) y un 1280x800 con dvi. ¿Deberia dejarlo asi o cambiar el hdmi a dvi? ¿Me imagino que dara igual no?

Por el momento la desventaja que he notado es que parece reflejar bastante mas la luz(la luz de fuera) que el otro monitor.

Ciertamente refleja más ya que no tiene acabado mate de tu anterior TN... ganas color, pierdes antireflejo.
Y ne cuant oa conexión a 1080p, no hay diferencias de imagen entre DVI / HDMI /DP

saludos

alguna manera para que los fps no suban de 144? ¿activar el v-sync a la vez que tengo freesync?

Por el momento busque en el propio juego la opción de limitar los fps. También en las opciones de AMD puse que el limite de cuadros sea 144 (no se si sirve de algo).

Te lo subo que ni idea.