• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montaje de mi primera RL

Manda cojones EK se lava las manos y me dice que es fallo mio por apretar demasiado los racores......

Y yo digo como va a ser fallo mio cuando solo se fastidiaron las 4 roscas en donde se montaron los 4 racores EK para tubo acrilico. Mientras que las otras roscas delos bloques donde se montaron 2 racores de alphacool y 2 tapones adicionales no jodieron la rosca de los bloques.....

Fui yo que apreté esos 4 mas no fuera a ser que saliera liquido por ahi. En fin vaya decepción....
 
Como haceis para volver a poner una junta de goma de un bloque en su sitio??? A parte de paciencia claro jejeje. Porque parece que ahora es mas larga que cuando la saque jajaja
 
insista que tiene que entrar si o si,no puede ser mas grande
 
insista que tiene que entrar si o si,no puede ser mas grande

Tras 15 minutos de paciencia y peleandome con la Gomita he conseguido dejarla en su ranura y poder ponerle la tapa encima
 
me alegro.estas cosas necesita mucha paciencia
 
si ya me volvía jilipollas para montar la gomita de los bloques de las GPU para el de la CPU me parece a mi que lo voy a flipar jajajajajaja

Teniendo en cuenta que son dos y que el bloque no es transparente para poder ver si esta bien puesta la goma......
2014-12-13%2020.18.07.jpg
 
Viendo esto ultimo se me han quitado todas las ganas de poner RL en un futuro (lejano)

Que te sea leve xD
 
Viendo esto ultimo se me han quitado todas las ganas de poner RL en un futuro (lejano)

Que te sea leve xD

jajajajajaj, no se si lo dices por la mierda que tiene ahi dentro o por el coñazo de volver a montarlo, Pero si es por la mierda, te digo que si tienes una AIO tendrás la misma o mas seguro jejeje
 
si ya me volvía jilipollas para montar la gomita de los bloques de las GPU para el de la CPU me parece a mi que lo voy a flipar jajajajajaja

Teniendo en cuenta que son dos y que el bloque no es transparente para poder ver si esta bien puesta la goma......
2014-12-13%2020.18.07.jpg
Eso es una puta mierda.
Lo que termine haciendo fue con un clip ajustar la gomita de los cojones.

Suerte
 
ya he intentado ponerla en el bloque lo que pasa que la gomita pequeña interna esta cedida, no me preguntes por que pero esta cedida y sobra goma, asi que o me compro una o hago las mil y unas para intentar montarla en el bloque
 
Yo las veces que he desmontado el bloque las gomas las he colocado con el dedo presionándolas un poco en los canales que vienen hechos para ellas y se ajustaron bien...
 
Pues amigo Delce este no es el caso, a la goma le sobra un buen cacho, estoy probando un invento, hervir la goma y meterla en el congelador a ver si se contrae lo suficiente como para que encaje bien, y si no lo hace os saco una foto para que veais el panorama jejeje.

Lo que comentas tu de meterla presionando un poco por el canal que ya trae y con paciencia lo consegui con las de los bloques de las GPUs pero en el de la CPU no hay tu tia
 
Aqui teneis el cacho de goma que sobra y no hay manera de meterlo en ningun lado

2014-12-13%2022.52.28.jpg
 
Jode...Sí que se ha pirado la goma sí...!!! A la otra grande también la pasa lo mismo??
 
No la grande perfecta ni un milimetro mas. Lo unico que puedo pensar es que fuese por el calor del procesador. Ultimamente no controlaba las temps pero al princpio cuando la monte andaban sobre 45°. Y pienso que ese calor mucho tiempo pudo a ver dilatado esa goma.

Probé a hervirla y meterla en el congelador a ver si con el choque térmico encogía un poco pero ni pa dios...
 
No la grande perfecta ni un milimetro mas. Lo unico que puedo pensar es que fuese por el calor del procesador. Ultimamente no controlaba las temps pero al princpio cuando la monte andaban sobre 45°. Y pienso que ese calor mucho tiempo pudo a ver dilatado esa goma.

Probé a hervirla y meterla en el congelador a ver si con el choque térmico encogía un poco pero ni pa dios...
Si el bloque no es transparente por arriba tienes una opción rápida,buena y segura, con nural 28 o similar fin a tu problema, pero si es transparente no quedaría muy estético seguramente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si el bloque no es transparente por arriba tienes una opción rápida,buena y segura, con nural 28 o similar fin a tu problema, pero si es transparente no quedaría muy estético seguramente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El problema de usar eso es que si me paso echandole Nural puedo cortar el paso del agua o lo que es peor, obstruir las aletas del bloque. Si hoy no consigo ponerla, mañana ire a alguna ferreteria a ver si consigo una junta igual con 2 milimetros menos de largo jejeje
 
El problema de usar eso es que si me paso echandole Nural puedo cortar el paso del agua o lo que es peor, obstruir las aletas del bloque. Si hoy no consigo ponerla, mañana ire a alguna ferreteria a ver si consigo una junta igual con 2 milimetros menos de largo jejeje
Hay que tener cuidado claro. pero con el difusor que trae lo cortas que tenga un paso bien fino y no vas a tener ni un problema. Conseguir una junta igual posiblemente sea difícil, en todo caso si la encuentras pues mucho mejor, y ya de camino compra mas de una por lo que pueda pasar.

Por cierto si en una ferretería no la encuentras pasate por una tienda de repuestos que suelen tener muchos tipos de juntas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
malo sera que no la tengan en uan tienda que venden toricas a granel jejejeje a ver si hay suerte mañana
 
malo sera que no la tengan en uan tienda que venden toricas a granel jejejeje a ver si hay suerte mañana
La verdad que si, jejeje. Ya contaras.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba