• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MONTAJE DE ORDENADOR DEFECTUOSO CON MIL PROBLEMAS.

Compi, de verdad...
No merece la pena que le deis mas coba a estos alborotadores...
Que hagan con el titulo y con el hilo lo que les dé la gana...
A ver si ya de una vez emigran y dejan de dar pozoña con lo mismo...
Ademas, te aseguro que una vez que obtienen lo que quieren y se valen del foro para ello pues no se les vé mas el pelo (hasta preferible) porque van a su conveniencia...
Por eso no merecen que les echemos mas cuenta o entremos al trapo...
 
Compi, de verdad...
No merece la pena que le deis mas coba a estos alborotadores...
Que hagan con el titulo y con el hilo lo que les dé la gana...
A ver si ya de una vez emigran y dejan de dar pozoña con lo mismo...
Yo no sé cuál es el problema que tenéis algunos. Hacen las cosas como el culo y con un chapucero máximo, pues se reclama. En mi caso sigo en la pelea.
 
A ellos quéjate todo lo que quieras, en el foro ya es un poco cargante.

Que sí, que tu razón tienes, pero también se viene a echar una mano y tus aportaciones han sido para hablar de tu libro y presionar para que te solucionen la papeleta.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
A ellos quéjate todo lo que quieras, en el foro ya es un poco cargante.

Que sí, que tu razón tienes, pero también se viene a echar una mano y tus aportaciones han sido para hablar de tu libro y presionar para que te solucionen la papeleta.
Si es que aunque me lo hayan "solucionado" no cambia nada.
 
  • Haha
Reacciones : O3M
Ya pero lamentablemente no es momento de renovar porque la cosa está como está aunque no sea normal...
Particulares, tiendas,...todos los que venden nuevo y usado van a lo que van en epocas así...
Yo tambien estoy renovando a retales, poco a poco, con paciencia porque ahora mismo no se puede ir de otro modo y mas si quieres una grafica buena dentro de tu pc.
Que la grafica debe de ser lo ultimo y esperar?. Pues que asi sea.
Lo que pasa que muchos no os dais cuenta de la situación y tirais pa lante con todas las consecuencias.

Me parece muy sensato tu mensaje.

Sin embargo, si tienen stock y te aceptan la pc, no tendrían porque actuar así. No es profesional
 
Yo estoy igual, hace unas semanas me pille un pc de 3000€ y desde entonces me da fallo al arrancarlo siempre ( enciende el pc pero no da señal al monitor ni a los perifericos ) y la caja es una thermaltake view 51 , en la parte superior deberia de tener el cristal pegado y esta suelto desde que me llego el ordenador, no entiendo como lo pueden haber soltado cuando esta pegado.
 
Yo estoy igual, hace unas semanas me pille un pc de 3000€ y desde entonces me da fallo al arrancarlo siempre ( enciende el pc pero no da señal al monitor ni a los perifericos ) y la caja es una thermaltake view 51 , en la parte superior deberia de tener el cristal pegado y esta suelto desde que me llego el ordenador, no entiendo como lo pueden haber soltado cuando esta pegado.
Hola, Legend! Permite, por favor, que nos disculpemos por las molestias que mencionas. ¿Has contactado con nosotros para ponernos al tanto del problema y poderlo solucionar? En caso de que no lo hayas hecho aún, por favor, hazlo a través de cualquiera de las vías que tienes a tu disposición: Centro de atención al cliente - PcComponentes | Pccomponentes y estaremos encantados de ayudar a arreglar el problema. Quedamos a la espera, y a tu disposición. Un saludo!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo estoy igual, hace unas semanas me pille un pc de 3000€ y desde entonces me da fallo al arrancarlo siempre ( enciende el pc pero no da señal al monitor ni a los perifericos ) y la caja es una thermaltake view 51 , en la parte superior deberia de tener el cristal pegado y esta suelto desde que me llego el ordenador, no entiendo como lo pueden haber soltado cuando esta pegado.
Es lo de siempre. No trabajan bien, pero no son capaces de asumirlo
 
  • Haha
Reacciones : O3M
Me encontré con el foro buscando y parece que no soy el único que ha tenido mala experiencia con el servicio de pccomponentes.

Vaya forma de guarrearte la caja y encima con los cables justo encima del ventilador, lo más óptimo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me encontré con el foro buscando y parece que no soy el único que ha tenido mala experiencia con el servicio de pccomponentes.

Vaya forma de guarrearte la caja y encima con los cables justo encima del ventilador, lo más óptimo.
¡Hola, Marqueses! En primer lugar, lamentamos lo ocurrido y las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Para nosotros es fundamental ofrecer un servicio de calidad. Es por ello que te agradecemos que contactes con nosotros a través de cualquiera de los medios indicados en este enlace, facilitándonos tu número de pedido o número de caso, para que podamos revisar tu caso con todo detalle: Centro de atención al cliente - PcComponentes Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Despues de contactar con el servicio tecnico, me recomendaron enviar el pc a sus instalaciones. Hoy me ha llegado y de momento va perfe, era problema de ram defectuosa y me lo solucionaron cambiando por otra nueva igual.

Por ahora contento por el servicio post venta pero no me parece correcto el hecho te haber tenido que enviar el pc cuando uno paga 50€ para que llegue el pc en condiciones y funcione perfectamente.
 
Despues de contactar con el servicio tecnico, me recomendaron enviar el pc a sus instalaciones. Hoy me ha llegado y de momento va perfe, era problema de ram defectuosa y me lo solucionaron cambiando por otra nueva igual.

Por ahora contento por el servicio post venta pero no me parece correcto el hecho te haber tenido que enviar el pc cuando uno paga 50€ para que llegue el pc en condiciones y funcione perfectamente.
Yo me compré hace años un Audi de km0 y pagué una garantia tecnica extendida...
El coche estaba revisado y certificado pero no llegó a la semana cuando el ordenador de a bordo comenzó a avisar de un fallo motor...
Lo llevé y en unos dias ya estaba listo...
Era un sensor que se terminó de fastidiar cuando yo hice uso del coche...
En lo sucesivo todo ok.
Pero no fui a decirles que a un coche certificado y revisado no era correcto que le surgiese una averia o problema...
La cuestión es sacarle un pero a algo verdad??.
 
Despues de contactar con el servicio tecnico, me recomendaron enviar el pc a sus instalaciones. Hoy me ha llegado y de momento va perfe, era problema de ram defectuosa y me lo solucionaron cambiando por otra nueva igual.

Por ahora contento por el servicio post venta pero no me parece correcto el hecho te haber tenido que enviar el pc cuando uno paga 50€ para que llegue el pc en condiciones y funcione perfectamente.
Pues si te sigue dando problemas en un futuro, asegúrate de sacar fotos de cómo envías el PC y de cómo te lo devuelven, pues yo tuve una muy mala experiencia.
 
Arriba