• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montaje Ryzen 2600X

Estas por ejemplo valdrían no? [h=]1[/h][h=G.Skill Trident Z 8GB DDR4 3600MHz]1[/h]
Si. Pero hay que escoger primero la placa base. Las flare X funcionan siempre, las trident Z para no llevarse sorpresas mejor que venga en el QVL de la placa base
 
La corrshair tiene buena pinta. De cpu me iría a por el 2700 pero si me pillara un X sería el 2600x ya que el 2700x se escapa de precio. Cual pillarias? Se que los X Ocean mas pero precio..

Mirando el QVL de la corrshair, no veo que en su lista salga mas de ddr4 2400.
 
Última edición:
La corrshair tiene buena pinta. De cpu me iría a por el 2700 pero si me pillara un X sería el 2600x ya que el 2700x se escapa de precio. Cual pillarias? Se que los X Ocean mas pero precio..

Mirando el QVL de la corrshair, no veo que en su lista salga mas de ddr4 2400.
2700 oceado manualmente es igual que un 2700x pero coge una placa base decente mínimo Asus x470 prime o superior. Si encuentras alguna oferta de x370 puede ser interesante .
 
Al final me pillare el 8600K de intel, se que no lo recomendáis pero a pesar de sus 6 nucleos y pasta de dientes, su rendimiento es superior incluso al 2700 en juegos y eso sin contar su capacidad de OC. Las temperaturas me dan igual, ya que ira en una Refrigeración liquida des del primer día. En escritorio el amd le supera pero no por mucho, solo en cinebench pero este ni me interesa. En juegos, el intel le supera por mucho. Que hay posibilidades de que el amd supere a intel en juegos en un futuro por sus 12 hilos? no te digo que no, pero dudo que sea el ryzen2 que haga esto. Los juegos se seguirán optimizando para 4 nucleos unos pocos años mas. Veremos excepciones pero no me compensa pillar un cpu que rinda menos y pensando en en que el futuro rendirá mas por que creo que luego no sera a si. Yo no soy de ir siempre a lo ultimo y mientras ese 8600K vea que funcione bien (no soy muy exigente con los fps) seguire con ese pc hasta que vea cuello botella como me lo esta haciendo este i7 920 a mi 1060gtx 3gb.
 
Última edición:
Al final me pillare el 8600K de intel, se que no lo recomendáis pero a pesar de sus 6 nucleos y pasta de dientes, su rendimiento es superior incluso al 2700 en juegos y eso sin contar su capacidad de OC. Las temperaturas me dan igual, ya que ira en una Refrigeración liquida des del primer día. En escritorio el amd le supera pero no por mucho, solo en cinebench pero este ni me interesa. En juegos, el intel le supera por mucho. Que hay posibilidades de que el amd supere a intel en juegos en un futuro por sus 12 hilos? no te digo que no, pero dudo que sea el ryzen2 que haga esto. Los juegos se seguirán optimizando para 4 nucleos unos pocos años mas. Veremos excepciones pero no me compensa pillar un cpu que rinda menos y pensando en en que el futuro rendirá mas por que creo que luego no sera a si. Yo no soy de ir siempre a lo ultimo y mientras ese 8600K vea que funcione bien (no soy muy exigente con los fps) seguire con ese pc hasta que vea cuello botella como me lo esta haciendo este i7 920 a mi 1060gtx 3gb.
Es una buena decisión cuando se piensa exclusivamente en juegos y se quiere hacer OC.

Esta claro que a corto plazo sobretodo pensando en juegos es mejor Intel.

A medio o largo plazo no sabemos lo que va pasar pero está claro que un i7 8700k no va a durar lo mismo que un i7 2700k que ha aguantado 6 años incluso a día de hoy aguanta. Debido a lo que están evolucionando creo que el i7 8700k durara 4 años.
 
Arriba