• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montar deposito en Eisbaer 360

Darkinferno

De profesión Chapuzas
Buenos días, el martes me llega las partes para el nuevo pc (rog 570-f/ amd 5900 y actualmente aprovechare la rl que tengo, pero en su momento ya me plantee añadir un deposito en la configuración ya que tengo espacio de sobra, encontré una tienda en mi zona que monta customs pero no vende, algún entendido que me guie en que me haría falta? Gracias

Buenos días, el martes me llega las partes para el nuevo pc (rog 570-f/ amd 5900 y actualmente aprovechare la rl que tengo, pero en su momento ya me plantee añadir un deposito en la configuración ya que tengo espacio de sobra, encontré una tienda en mi zona que monta customs pero no vende, algún entendido que me guie en que me haría falta? Gracias
te puedo preguntar para que quieres un deposito en esa aio?.
porque aunque le pongas un deposito,no vas a notar nada.
otra cosa es si quieres poner tambien mas radiadores y pasar por agua la gpu

te puedo preguntar para que quieres un deposito en esa aio?.
porque aunque le pongas un deposito,no vas a notar nada.
otra cosa es si quieres poner tambien mas radiadores y pasar por agua la gpu
Quizás por estética y para rellenar mas fácilmente, que hay un poco de aire dentro creo

Esa AIO no tiene un mini deposito en el bloque?
Si,pero lo veo un poco engorro,el tapon esta justo a tocar de los tubos y como en la torre tengo zona para poner algun deposito guapo,pues queria aprobechar..jejejejej

Illo Pakeco... un deposito tiene ventajas...
es mas agua que calentar... funciona como válvula de presión, además te quita de problemas de falta de agua y el radiador no tiene que hacer de deposito cuando te falte algo de agua y es una reserva para un tiempo...
te digo,que yo lo he probado con y sin y no notas nada.
otra cosa es como dije antes si le pones otro radiador.
lo que quita la temperatura es el radiador,no el deposito.
si le pones un deposito y con un solo radioador,cuando la tenga de mas el agua no eres capaz de bajarla

Si,pero lo veo un poco engorro,el tapon esta justo a tocar de los tubos y como en la torre tengo zona para poner algun deposito guapo,pues queria aprobechar..jejejejej
si es por estetica pues bien.,pero no por rendimiento.
ya lo probaras y diras tu mismo

si le pones un deposito y con un solo radioador,cuando la tenga de mas el agua no eres capaz de bajarla
Lo de cambiar el radiador también era algo que hacer, ya que tengo el de 360 pero en la torre me cabe el siguiente mas grande que no se si es de 400 ahora mismo

No se como funcionaria una Custom con 2 depósitos... aun asi... Recipiente de tubo (link)
Lo de cambiar el radiador también era algo que hacer, ya que tengo el de 360 pero en la torre me cabe el siguiente mas grande que no se si es de 400 ahora mismo
Ten cuidado con la bomba xd... no le pidas mucho porque no da pa mucho xd.

le puedes dejar el de 360 y mas adelante incorporarle otro.
pero esa bomba tampoco es la panacea,tenlo en cuenta que esa bomba esta diseñada para el pequeño deposito que tiene.

No se como funcionaria una Custom con 2 depósitos... aun asi... Recipiente de tubo (link)

Ten cuidado con la bomba xd... no le pidas mucho porque no da pa mucho xd.
He intentando googlear a ver si alguien a echo custom de esta rl pero no encuentro nada, así podría saber exactamente si es aconsejable o no hacerlo. Siempre e ido con premontadas no custom

La AIO tiene un mini deposito... no me había fijado... la agua es masa... si tienes mucha agua le cuesta mucho subir de temperatura pero también bajar...
A sido un error mío...

El deposito que me molaria seria este:

Deja eso xd... eso te va a hacer un montón de sonido en burbujitas xd.

si esta muy guapo,pero es lo que dice ChicaCLesbian
esa bomba esta preparada solo para el mini deposito que lleva.

al final,te veo comprando un bloque de cpu y una bomba :ROFLMAO:

al final,te veo comprando un bloque de cpu y una bomba :ROFLMAO:
eso ya lo veo mas dolores de cabeza,al ser de lerida e mirado tiendas y la mayoria son unos cagaos para montar custom..al igual que yo vamos, pero se que por sabadell o bcn si que hay peña,pero ya me queda algo lejos..por eso queria modificar un poco la que tengo y ya esta..pero veo que nanai