• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montar deposito en Eisbaer 360

Porque quitaste la RL?... que mal... ya no eres del club de marina Dor... ciudad de vacaciones... del club Aguanile Aguanile mai mai... del club asalta jacuzzis... del Club de pequeña veia una serie sobre sineras que se llamaba Zoey 101
jajaja,no te digo que lo mismo lo tengo asi
que asi.
IMG20210304141642.jpg

una vez que esta diseñada y los tubos cortados,doblados y a medida,no creas que se tarda tanto en cambiar

segun como me de.
una veces me lio y lo quito todo y otral le pongo otra vez la liquida.
el cacharreo me puede un moton :ROFLMAO: :ROFLMAO:.
ahora esta la liquida.
Aguanile, aguanile, mai mai
Ay, hay disipadores por aire, disipadores por agua...
Que me gusta cambiar...
Que la placa base va a temblar...
una vez que esta diseñada y los tubos cortados,doblados y a medida,no creas que se tarda tanto en cambiar
Bueno xd... mola... aunque joe... pedazo RL Custom xd... porque la cambias por ese disipador por aire triste... no lo entiendo... no te gusta el agua... :(

Última edición:
Aguanile, aguanile, mai mai
Ay, hay disipadores por aire, disipadores por agua...
Que me gusta cambiar...
Que la placa base va a temblar...

Bueno xd... mola... aunque joe... pedazo RL Custom xd... porque la cambias por ese disipador por aire triste... no lo entiendo... no te gusta el agua... :(
porque segun me da jajaja.
esque me gusta el trasteo.,y cuando me aburro pongo otras refrigeraciones,por probar.
he probado la corsair,la aphacool,la rl esa modificada,tubo blando,tubo duro,otras cajas.
cuando monto un equipo siempre pruebo los componentes antes,son manias 🤗 .de viejuno :ROFLMAO: