• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montar deposito en Eisbaer 360

Entonces seria mejor hacer todo custom por lo que me decis
yo empece asi,con una aio,luego hice una modificacion de una aio,y al final una custom.
pero lo mismo en 2 meses pongo aire.
yo mas de 3 meses no lo dejo quieto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

eso ya lo veo mas dolores de cabeza,al ser de lerida e mirado tiendas y la mayoria son unos cagaos para montar custom..al igual que yo vamos, pero se que por sabadell o bcn si que hay peña,pero ya me queda algo lejos..por eso queria modificar un poco la que tengo y ya esta..pero veo que nanai
no creas que es muy complicado.
no hay que ser ingeniero.

juer..me quitas la ilusión...soy fan de las lamparas de lava..ajjajjjajaja
te entiendo xd... pero ese deposito te va a hacer sonido de pecera xd... si te relaja el sonido del agua no esta mal... pero yo lo evitaría... un deposito normal va a ser 30 veces mas silencioso... y algunos depositos de Alphacool si le pones el metacrilato que lleva para que el agua salga hacia arriba también tienen algo de sonido de pecera xd.

Entonces seria mejor hacer todo custom por lo que me decis
no creo que tengas problemas de bomba con un deposito de 100/150mm... con uno de 250mm posiblemente si... aunque... no se como sera tener 2 depositos.

te entiendo xd... pero ese deposito te va a hacer sonido de pecera xd... si te relaja el sonido del agua no esta mal... pero yo lo evitaría... un deposito normal va a ser 30 veces mas silencioso... y algunos depositos de Alphacool si le pones el metacrilato que lleva para que el agua salga hacia arriba también tienen algo de sonido de pecera xd.
La torre tiene panel antisonoro,no creo que se escuchase mucho tampoco,no?aparte no es un sonido que creo que me molestase mucho,asta seria relajante..jajajajaj

La torre tiene panel antisonoro,no creo que se escuchase mucho tampoco,no?aparte no es un sonido que creo que me molestase mucho,asta seria relajante..jajajajaj

si,no pasa nada con esto no pasa nada con todo jajajajaja
20200227-083527.jpg

20200227-083527.jpg
Pues no esta mal,pero muy comprimido no? mi idea es la bomba de pie,pero vamos,que creo que ya se me quitaron las ganas,a ver cuando monte los nuevos componentes como va de temps y quizas me toque hacer un viaje con la torre

Pues no esta mal,pero muy comprimido no? mi idea es la bomba de pie,pero vamos,que creo que ya se me quitaron las ganas,a ver cuando monte los nuevos componentes como va de temps y quizas me toque hacer un viaje con la torre
esque no cabia nada ahi,jajaja
una phanteks p300 ,pero me gusta esa torre

Joe... buen trabajo... y además aprovechando bastante bien el espacio (que es complicado)... 10/10

ahora esta asi,bueno ya no lo tengo ese equipo.
Porque quitaste la RL?... que mal... ya no eres del club de marina Dor... ciudad de vacaciones... del club Aguanile Aguanile mai mai... del club asalta jacuzzis... del Club de pequeña veia una serie sobre sineras que se llamaba Zoey 101