• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Montar PC

UiOla

Nuevo
Registrado
15 Ago 2016
Mensajes
39
Puntos
0
Edad
36
Hola, quiero montar un ordenador exclusivamente para jugar a videojuegos, habia pensado en algo asi. Como lo veis? Algun consejo o cambio de piezas? Gracias
¿Tienda?
Vivo en Estocolmo, la tienda es Inet o webbhallen
¿Necesitas montaje?
no, me lo montará un amigo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-1000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Alguna descarga

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)


Yo habia pensado algo asi
Procesador---AMD FX-6300 6C 3.5 GHz Black Edition 8MB
Pega---Arctic Silver 5 kylpasta 3,5g
Tarjeta madre---Gigabyte GA-990FX-GAMING
Ram---Corsair 16GB (2x8GB) DDR3 CL9 1866MHz VENGEANCE PRO
Disco Duro---Seagate Desktop 500GB 7200rpm 16MB
Caja---Fractal Design Define S Svart
Alimentador---Corsair CX650M 650W
Targeta grafica---Gigabyte GeForce GTX 970 4GB XTREME
 
Última edición:
UiOla amazón te vale o prefieres las tiendas que comentas?¿
 
La verdad prefiero las que comenté, pero lo que más me gustaría es que me dijerais si es una buena configuración, es mucho dinero y no quiero equivocarme.
Temo que el procesador sea quizás poco potente, algún consejo?
Muchas gracias
 
UiOla dime entonces como es en stock o esta disponible el producto en sueco, porque no me queda claro.
 
Si acaso entonces si me haceis el favor de hacerme un presupuesto de 900-1000 euros con los componentes que creais mejores y ya me las arreglaré para encontrarlo por aqui, muchas gracias
 
De momento te diria que yo no me gastaría nada em el zocalo AM3+ que está obsoleto y practicamente abandonado por AMD. En Intel Skylake puedes tener una buena y mucho mejor configuración gaming con tu presupuesto.
 
De momento te diria que yo no me gastaría nada em el zocalo AM3+ que está obsoleto y practicamente abandonado por AMD. En Intel Skylake puedes tener una buena y mucho mejor configuración gaming con tu presupuesto.
Intel Skylake te refieres al i3 6100? Es que no tengo mucha idea de los nombres todavía, gracias por la respuesta.
 
Última edición:
Última edición:
Siento ser tan escueto pero ando unos días fuera y el movil es muy limitado para estas labores.
 
UiOla sigo con la misma duda.
 
UiOla sigo con la misma duda.

Disculpa, a que et refieres? Ya dije que me hicierais el presupuesto con tiendas que conoceis vosotros y ya me las arreglare para encontrar los componentes en Estocolmo, gracias!
 
Disculpa, a que et refieres? Ya dije que me hicierais el presupuesto con tiendas que conoceis vosotros y ya me las arreglare para encontrar los componentes en Estocolmo, gracias!

Como se decia en sueco en stock o disponible, para darte los enlaces directamente en las páginas que comentas.
 
Como se decia en sueco en stock o disponible, para darte los enlaces directamente en las páginas que comentas.

si pone un numero y "st" al final de este significa que lo tienen (el numero indica quantos y st=stycken que significa unidad/es)
si pone "Ej i lager" significa que no lo tienen
si pone Beställningsvara es que no lo tienen pero se puede pedir
las paginas serian: http://www.webhallen.com/ https://www.inet.se/
Muchas gracias

PD: Estoy pensando en algo asi https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/910912/hash/XXg4QKIH?utm_source=effi-1395062660&utm_campaign=afiliados
La targeta madre hay una que se llama MSI H170 GAMING M3 que vale como 20€ euros mas, la MSI H170A PC Mate tendria que pedirla, como lo ves? No tengo mucha idea de componentes
 
Podrias explicar porque es mejor esa fuente o porque la otra no es buena opcion? Asi me entero de algo xD gracias
Las Corsair VS tiene condensadores chinos (lo cual es malo) y no muy buena regulación de voltaje y rizado alto (también malo). No es de las peores fuentes del mercado (como Tacens) pero no la pondría en mi equipo.

La Seasonic que te ha puesto el compañero es bastante mejor, aunque está ya algo obsoleta y es ruidosa a altas cargas.

En ese margen de presupuesto tienes las nuevas Corsair Vengeance que si son muy recomendables.
 
En pccomp no está por eso no la he puesto jaja.
 
Arriba