vladimingo
Nuevo
Hola buenas, queria consultar que mother me recomiendan, para un ryzen 5 5600x, vi que el chipset recomendado es el b550m, pero que tambien podria ser un b450m, dejo los links (el precio esta en pesos argentinos).
www.mexx.com.ar
compragamer.com
compragamer.com
compragamer.com
Los demas modelos de b550m se me va el precio, esos estarian en mi rango, desde ya muchas gracias por su opinion.
Mexx | MOTHERBOARD AM4 ASUS TUF B450M PLUS GAMING II
Elegí una motherboard adecuada para tu procesador, aprovecha el máximo de frecuencia en tus memorias ram y conseguí el que tenga la cantidad de puertos pci-e optimos para lo que necesitas, 12 cuotas sin interés, envío rápido a todo el país, conseguila en

Compra Gamer
Comprá al mejor precio de la Argentina. ¡ENVÍOS CON SEGURO Y GARANTÍA A TODO EL PAÍS! Precios sujetos a cambios sin previo aviso. #compragamer

Compra Gamer
Comprá al mejor precio de la Argentina. ¡ENVÍOS CON SEGURO Y GARANTÍA A TODO EL PAÍS! Precios sujetos a cambios sin previo aviso. #compragamer

Compra Gamer
Los demas modelos de b550m se me va el precio, esos estarian en mi rango, desde ya muchas gracias por su opinion.