• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mountain GTM 374G

Bueno, los portátiles no son como los móviles. Dudo mucho que me dieran otro portátil de sustitución si lo pidiera.

Me he quedado alucinando leyendo tu caso, no entiendo como una empresa como Mountain puede decirte que has forzado los conectores y se han quedado como en las imágenes y quedarse tan anchos, es que es imposible hacer eso con la mano, a no ser que cojas algo metálico y empieces a dar golpes como un descosido. Muy decepcionante este caso por parte de Mountain, yo la verdad es que nunca he tenido un problema con ellos y de hecho es la primera vez que leo una cosa así de esta empresa.

Espero que finalmente el portátil te lo cubra la garantía, una putada lo que te ha pasado colega.
 
Hola gente. Refloto otra vez mi hilo para comentaros unas cosas, la primera que aún no tengo mi equipo en casa, hace unos días llamé a Mountain para ver como iba el tema y me dijeron que estaban a la espera de que avisaran de Alemania. Lo segundo, que después de esta experiencia y de esto que he leído en otro foro, paso de comprarme otro Mountain jamás, vamos, antes me compro un MSI o un XMG, es decir, cuando me llegue el portátil cruzaré los dedos para que no me falle más, porque si no me va a esperar otra odisea por lo que se ve.
http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=422224

Por cierto, los usuarios de Mountain que decís que tiene un buen soporte postventa no se si es que habéis tenido suerte de que no os fallara o simplemente de que os atendieran rápido, porque entre lo que me ha pasado a mí y lo que le ha pasado al usuario del otro foro telita.
 
Una lástima, dejaré constancia a Mountain para que mejoren sus puntos flojos.
 
Hola de nuevo gente.
Anoche mandé un correo electrónico a post-venta y hoy por fin me han llamado. Me han dicho que tienen el equipo en Madrid, que ya han cambiado la placa base (finalmente la cubre la garantía, pero me han dicho que eso normalmente no lo cubre la garantía, pero excepcionalmente debido a mi caso si lo va hacer), que el equipo ya ha pasado los primeros tests y que la semana que viene ya me lo mandan, por fin. Me han dicho que tenga cuidado conector, nos ha jodido, claro que voy a tener cuidado, visto lo visto que la otra vez se me rompió por nada.

Borja gracias por tu apoyo y haces bien en dejar constancia a Mountain, a ver si mejoran un poco su SAT.
 
Buenos días,

Queremos saludar a toda la comunidad de El Chapuzas Informático y comentaros a todos que a partir de ahora tendremos presencia en este foro.

En relación al tema que se presenta en este post, en primer lugar nos alegramos de la resolución de la incidencia, pues se ha debido a una situación realmente excepcional.

Desde Mountain queremos reseñar que nuestros equipos son sometidos a test sintéticos muy estrictos y que todo producto que sale de nuestra fábrica está completamente fuera de errores, ya que somos muy exhaustivos en las comprobaciones.

En este caso particular del usuario Kostik88, tenemos que decir en nuestra defensa que en nuestro taller de reparación se llegó a la conclusión de que este equipo había tenido un uso anómalo, donde el conector de alimentación del ordenador había sido manipulado indebidamente. No es nuestro cometido señalar el error del usuario, pero realizadas las pruebas pertinentes, esta es la conclusión a la que se llegó.

La valoración no deja lugar a dudas, y dado que esta vez ha sido un caso excepcional, se ha procedido a realizar el cambio de piezas y a incluir el equipo dentro de la garantía, cosa que desde Mountain no se suele hacer cuando el equipo ha tenido una sobrecarga debido al cambio de polaridad por una manipulación errónea del usuario.

No obstante, le agradecemos a Kostik88 su paciencia y le invitamos a seguir confiando en nuestros equipos, sinónimo de estabilidad, durabilidad y potencia. Garantizamos que nuestros ordenadores están libres de fallos ajenos a nuestro modo de operar, ya que se les confiere el mayor cuidado posible en su ensamblaje.

Muchas gracias por la confianza mostrada en Mountain, seguimos trabajando por ser la referencia a nivel estatal en cuanto a ordenadores de alto rendimiento.
 
Buenos días,

Queremos saludar a toda la comunidad de El Chapuzas Informático y comentaros a todos que a partir de ahora tendremos presencia en este foro.

En relación al tema que se presenta en este post, en primer lugar nos alegramos de la resolución de la incidencia, pues se ha debido a una situación realmente excepcional.

Desde Mountain queremos reseñar que nuestros equipos son sometidos a test sintéticos muy estrictos y que todo producto que sale de nuestra fábrica está completamente fuera de errores, ya que somos muy exhaustivos en las comprobaciones.

En este caso particular del usuario Kostik88, tenemos que decir en nuestra defensa que en nuestro taller de reparación se llegó a la conclusión de que este equipo había tenido un uso anómalo, donde el conector de alimentación del ordenador había sido manipulado indebidamente. No es nuestro cometido señalar el error del usuario, pero realizadas las pruebas pertinentes, esta es la conclusión a la que se llegó.

La valoración no deja lugar a dudas, y dado que esta vez ha sido un caso excepcional, se ha procedido a realizar el cambio de piezas y a incluir el equipo dentro de la garantía, cosa que desde Mountain no se suele hacer cuando el equipo ha tenido una sobrecarga debido al cambio de polaridad por una manipulación errónea del usuario.

No obstante, le agradecemos a Kostik88 su paciencia y le invitamos a seguir confiando en nuestros equipos, sinónimo de estabilidad, durabilidad y potencia. Garantizamos que nuestros ordenadores están libres de fallos ajenos a nuestro modo de operar, ya que se les confiere el mayor cuidado posible en su ensamblaje.

Muchas gracias por la confianza mostrada en Mountain, seguimos trabajando por ser la referencia a nivel estatal en cuanto a ordenadores de alto rendimiento.

Al margen de los sucesos, en los que no quiero expresar mi opinión, es muy loable por vuestra parte que os hayáis pasado por aquí a explicar las cosas.

Un saludo
 
Buenos días,

Queremos saludar a toda la comunidad de El Chapuzas Informático y comentaros a todos que a partir de ahora tendremos presencia en este foro.

En relación al tema que se presenta en este post, en primer lugar nos alegramos de la resolución de la incidencia, pues se ha debido a una situación realmente excepcional.

Desde Mountain queremos reseñar que nuestros equipos son sometidos a test sintéticos muy estrictos y que todo producto que sale de nuestra fábrica está completamente fuera de errores, ya que somos muy exhaustivos en las comprobaciones.

En este caso particular del usuario Kostik88, tenemos que decir en nuestra defensa que en nuestro taller de reparación se llegó a la conclusión de que este equipo había tenido un uso anómalo, donde el conector de alimentación del ordenador había sido manipulado indebidamente. No es nuestro cometido señalar el error del usuario, pero realizadas las pruebas pertinentes, esta es la conclusión a la que se llegó.

La valoración no deja lugar a dudas, y dado que esta vez ha sido un caso excepcional, se ha procedido a realizar el cambio de piezas y a incluir el equipo dentro de la garantía, cosa que desde Mountain no se suele hacer cuando el equipo ha tenido una sobrecarga debido al cambio de polaridad por una manipulación errónea del usuario.

No obstante, le agradecemos a Kostik88 su paciencia y le invitamos a seguir confiando en nuestros equipos, sinónimo de estabilidad, durabilidad y potencia. Garantizamos que nuestros ordenadores están libres de fallos ajenos a nuestro modo de operar, ya que se les confiere el mayor cuidado posible en su ensamblaje.

Muchas gracias por la confianza mostrada en Mountain, seguimos trabajando por ser la referencia a nivel estatal en cuanto a ordenadores de alto rendimiento.
Hola, perdón por la tardanza, pero hace unos días que no paso por este hilo.
En primero lugar agradecer que den la cara en un foro cuando no tienen ninguna obligación de hacerlo, de hecho creo que ninguna empresa ha hecho esto antes, que yo haya visto al menos.
En segundo lugar, a pesar de la tardanza que han tenido ustedes, que al final cubra la garantía la reparación de mi equipo me deja buen sabor de boca, más teniendo en cuenta que lo han hecho excepcionalmente, cuando a modo de ver de ustedes, la culpa era mía (aunque no estoy de acuerdo, lógicamente).
En tercer lugar pido disculpas si en algún momento he podido ofender a su empresa con comentarios míos en este hilo, que tal vez al modo de ver de ustedes trataba de desacreditarlos, pero como tal vez ustedes sabrán, por haber lidiado con numerosos clientes, un cliente enfadado a veces dice cosas que no debe fruto de su frustración.
A pesar de que dije anteriormente que no volvería a comprar un equipo nuevamente a su empresa, no lo mantengo y espero poder disfrutar muchos años del portátil de gaming que ustedes me han vendido.
También, les animo a mejorar y agilizar sus gestiones con equipos estropeados.
Les mando un cordial saludo.

PD: No se si los señores de Mountain leerán este hilo para ver si he contestado, pero espero que lo hagan.
 
Lo leerán, descuida, vamos a ver si podemos fortalecer su imagen por nuestro foro.
 
Arriba