Buenos días,
Queremos saludar a toda la comunidad de El Chapuzas Informático y comentaros a todos que a partir de ahora tendremos presencia en este foro.
En relación al tema que se presenta en este post, en primer lugar nos alegramos de la resolución de la incidencia, pues se ha debido a una situación realmente excepcional.
Desde Mountain queremos reseñar que nuestros equipos son sometidos a test sintéticos muy estrictos y que todo producto que sale de nuestra fábrica está completamente fuera de errores, ya que somos muy exhaustivos en las comprobaciones.
En este caso particular del usuario Kostik88, tenemos que decir en nuestra defensa que en nuestro taller de reparación se llegó a la conclusión de que este equipo había tenido un uso anómalo, donde el conector de alimentación del ordenador había sido manipulado indebidamente. No es nuestro cometido señalar el error del usuario, pero realizadas las pruebas pertinentes, esta es la conclusión a la que se llegó.
La valoración no deja lugar a dudas, y dado que esta vez ha sido un caso excepcional, se ha procedido a realizar el cambio de piezas y a incluir el equipo dentro de la garantía, cosa que desde Mountain no se suele hacer cuando el equipo ha tenido una sobrecarga debido al cambio de polaridad por una manipulación errónea del usuario.
No obstante, le agradecemos a Kostik88 su paciencia y le invitamos a seguir confiando en nuestros equipos, sinónimo de estabilidad, durabilidad y potencia. Garantizamos que nuestros ordenadores están libres de fallos ajenos a nuestro modo de operar, ya que se les confiere el mayor cuidado posible en su ensamblaje.
Muchas gracias por la confianza mostrada en Mountain, seguimos trabajando por ser la referencia a nivel estatal en cuanto a ordenadores de alto rendimiento.