• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mouse CSGO

TheNyron6

Chapucillas
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Edad
24
Buenas, estoy pensando en comprarme un ratón nuevo y vengo a pediros opinión.
Lo que más juego es al CSGO, así que la verdad que me interesa que sea muy cómodo y tenga un buen control de dpi's.

He estado mirando los siguientes:
Razer Deathadder: Lo he probado y es muy cómodo, sencillo, la única pega podría ser que no tiene un botón para cambiar de perfil rápidamente.
Logitech G502: Éste también lo he probado, muy cómodo también, muchos botones, aunque no me acaba de convencer.
Steelseries Sensei: Éste no lo he probado, pero tiene pinta de ser sencillo, además es más económico.
Mad Catz RAT5: He probado el 3 durante unas horas y es una maravilla, supongo que el 5 será aún mejor.
Corsair Vengeance M65: No lo he probado, es muy bonito pero no se como será de cómodo...

Estoy por el Deathadder y el MadCatz pero escucho opiniones, quizás me equivoco... Y si sabéis de alguna tienda que los vendan más baratos me vendría genial
 
+1 al Corsair
 
Para Csgo el Corsair

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
como bien dicen m65, va perfecto, lo tengo desde hace ya tiempo y no me a dado ningun problema y tiiene una calidad muy buena
 
Yo también juego con el corsair M65.

He tenido el steelseries rival, pero a pesar de que tenía un buen sensor, la calidad de los materiales no era demasiado buena.

Estoy más contento con el corsair.
 
Pues supongo que el m65 no valdra la pena Kappa jajajajajaja nada que supere al m65?
 
Mira los Zowie, yo me pille uno hace un año y perfecto para CS GO ademas te traen un paquete de surfers de recambio que siempre es de agradecer.
 
Última edición:
mi voto va para el Logitech G502
 
Deathadder Chroma.
 
Los Deatheadder son pésimos en calidad, no te duran una bosta y parece que estas con un mouse de juguete, te lodigo porque lo compre y lo tuve un tiempo, lo termine vendiendo.

Actualmente tengo un Sentey Lumenata Pro y es una bestialidad, llegue a Supreme en CS GO con este raton, aunque ahora ya me aburrio el CS pero en su tiempo me fue de maravilla. Cabe aclarar que con el deatheadder no salia de sherif.

En este foro la mayoria recomienda corsair, a mí la verdad no me convence mucho pero no puedo decir nada porque no lo conozco.

Espero que te sirva mi opinión.

KkWMF1r.jpg

3oVxwGZ.jpg
 
Última edición:
TheSilencer vamos a ver, el raton da igual si sabes jugar subes, sino no; y tampoco digas que corsair no te convence cuando no lo has probado
 
Y ya no hablemos de llamar juguete a un deathadder y justo después decir que un rebrand de un monton de marcas tiene mejor calidad.. Si a ti te gusta más es otra historia..

Los Corsair son estupendos para fps, es indudable, y el Razer deathadder también.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Razer es una cacota en materiales pero es cómodo.
 
TheSilencer vamos a ver, el raton da igual si sabes jugar subes, sino no; y tampoco digas que corsair no te convence cuando no lo has probado

A mí corsair no me convence, ¿qué te molesta de eso? es mi opinión, si no te gusta no es mi problema. No dije que son una porquería, dije que NO ME CONVENCE.
 
Y ya no hablemos de llamar juguete a un deathadder y justo después decir que un rebrand de un monton de marcas tiene mejor calidad.. Si a ti te gusta más es otra historia..

Los Corsair son estupendos para fps, es indudable, y el Razer deathadder también.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Fue mi experiencia, el deatheadder me parecio horrible, el genius que tenía antes parecía hecho de mejor material, y aparte me era incómodo a mí. Yo di mi punto de vista, si no te gusta lo lamento, es un foro para que todos opinen maestro.
 
Fue mi experiencia, el deatheadder me parecio horrible, el genius que tenía antes parecía hecho de mejor material, y aparte me era incómodo a mí. Yo di mi punto de vista, si no te gusta lo lamento, es un foro para que todos opinen maestro.
Y justo por eso estoy opinando yo también.
Porque no me parece muy lógico quejarse de la calidad de materiales de un ratón pero que te guste otro cuyo chasis se usa en distintas marcas y que hasta se ha visto por aliexpress.

Es lo único que he dicho, si entiendo que el deathadder es justo en materiales, pero tiene otras ventajas.

Cada ratón para cada mano es un mundo y si a ti no te apañaba no hay más que hablar, y si en este caso te va mejor el otro bien por ti, pero no digas que es por la calidad de materiales jeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Y justo por eso estoy opinando yo también.
Porque no me parece muy lógico quejarse de la calidad de materiales de un ratón pero que te guste otro cuyo chasis se usa en distintas marcas y que hasta se ha visto por aliexpress.

Es lo único que he dicho, si entiendo que el deathadder es justo en materiales, pero tiene otras ventajas.

Cada ratón para cada mano es un mundo y si a ti no te apañaba no hay más que hablar, y si en este caso te va mejor el otro bien por ti, pero no digas que es por la calidad de materiales jeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

¿Qué tiene que ver que el chasis se use en distintas marcas?. Sentey manejo de forma excelente el desempeño con este ratón, sus materiales son fantásticos y ya llevo un gran tiempo con él, hasta el día de hoy está tal cual como el primer día que lo compré.

Entre calidad de materiales del deatheadder y un mouse de 5 USD es exactamente lo mismo (calidad de materiales), nunca vi un material tan malo de un ratón tan caro, estas pagando mucho dinero para tener un plastico con DPI en la mano? yo no le veo sentido. Quizás tenga ventajas como decis vos, yo no se las he visto para nada, pero bueno, cada quién con sus gustos.
 
A mí corsair no me convence, ¿qué te molesta de eso? es mi opinión, si no te gusta no es mi problema. No dije que son una porquería, dije que NO ME CONVENCE.

quien a dicho que me moleste, lo unico que te he dicho esque si no has probado una cosa no digas que no te convence; y lo de porqueria te lo estas inventando tu porque yo no lo he puesto
 
Arriba