• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

móvil 100-150 euros

khopesh

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2014
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
33
Buenas, mi movíl se rompió y vengo aquí a ver si me podeis recomendar alguno.

La pantalla debería ser de 5 a 5.5 si es posible (5.5 mejor) y la batería que me durase desde la mañana a la tarde como mínimo.

No hace falta que tenga mucha potencia supongo, el uso que le daría, a parte del whatsapp, sería jugar con emuladores de consolas antiguas y ver muchas series.
La cámara no hace falta que sea buena tampoco.

Sobre el precio, si con 120 euros tengo suficiente no hace falta gastar 150, igual que si con 10 euros de más hay mucha diferencia se podría hacer un esfuerzo.


Tampoco se si comprar directamente desde China, porque necesito un móvil en menos de una semana a poder ser y no se cuanto tardarían en llegar.
 
El Mlais lo veo interesante, aunque he leido que esa marca no es muy de fiar.
En gearbest está a 132 pero nunca he comprado en esta tienda. ¿Cómo la veis y cuanto tardan y valen los envios en península?

También he encontrado el elephone p2000 en focalprice a 113 euros, como veis el móvil y la tienda? Ya se que no es tan bueno, pero es más barato

Si sabeis de algun otro móvil más...
 
El Mlais lo veo interesante, aunque he leido que esa marca no es muy de fiar.
En gearbest está a 132 pero nunca he comprado en esta tienda. ¿Cómo la veis y cuanto tardan y valen los envios en península?

También he encontrado el elephone p2000 en focalprice a 113 euros, como veis el móvil y la tienda? Ya se que no es tan bueno, pero es más barato

Si sabeis de algun otro móvil más...

el p2000 es que tiene un tiempo ya, si eligiera elephone iria a por el G7 que es algo mas caro, con igual procesador, pero algo mas moderno y tiene prometida la actualizacion a android 5.0 (el p2000 no)


sobre opiniones, pues la verdad es que no tengo ni idea, en el ultimo año han salido multitud de marcas nuevas con productos muy competitivos... indaga un poco en internet antes de comprarlos, informacion sobre actualizaciones, soporte, comunidad de desarrollo detras de cada movil... :D
tambien tienes el Bluboo x6 con un soc mas actualizado o el Uhappy UP320...
 
por si te saca de dudas, algunas reviews:




 
Muchas gracias por las reviews, siempre van bien para decidirte.

Me queda la duda de si realmente voy a necesitar las 2 gigas de RAM y tanta potencia para el uso que le daré yo. ¿Crees que con el elephone G7 mi iría bien durante dos años? Hasta ahora tenía el bq aquaris 4.5 y tiraba minimamente bien con las aplicaciones de uso diario
 
El Mlais lo veo interesante, aunque he leido que esa marca no es muy de fiar.
En gearbest está a 132 pero nunca he comprado en esta tienda. ¿Cómo la veis y cuanto tardan y valen los envios en península?

También he encontrado el elephone p2000 en focalprice a 113 euros, como veis el móvil y la tienda? Ya se que no es tan bueno, pero es más barato

Si sabeis de algun otro móvil más...
Yo tengo ese y va mejor que mi xiaomi redmi note lo puedes conseguir por 122 euros
 
yo tengo el elephone g6, igual, 8 nucleos y 1gb de ram y muy bien, aunque depende de que casos se queda corta la ram.

la ram es algo que notas cuando el terminal empieza a ralentizarse por tener apps en 2º plano. A mi con la musica/radio, el navegador y el Twitter, por ejemplo, va bien, pero si quieres jugar, entonces tienes que cerrar aplicaciones porque se ocupa el giga entero. Depende de los usos.

Yo te ponia esos moviles porque su procesador es mas moderno, consume menos, tiene 4G que ya esta casi estandarizado y porque tienen la actualizacion a lolipop casi asegurada, si no de forma oficial, seguramente de cocineros.
 
Pues sobre lo de 4g no me importa mucho, pasaran años hasta que llegue a mi pueblo. Y sobre la RAM tengo la manía de cerrar las apps despues de usarlas, por lo que creo que con 1 giga ya me irá bien.

Si tubieseis que elegir entre el elephone g7 y el bloboo X6, teniendo en cuenta que el 4g no me serviría de nada, cual escogerías y porque.
 
Yo me quedaría por el elephone g7, tiene ocho núcleos frente a los cuatro del bloboo y el elephone tiene más megapixeles en sus dos cámaras. Esto es teniendo en cuenta que no usarás el 4g.
 
los cuatro del bloboo rinden igual (un poco mas) que los ocho del elephone y consumen un monton menos, por lo que me quedo con el bloboo :p
 
Sobre lo que decis de que el elephone gasta más que el bluboo es muy exagerado? Porque mientras la batería me dure desde la mañana hasta la tarde ya me va bien
 
Y como es tu experiencia? Por internet he leido que esta marca no hace las cosas con calidad y que su batería no es la que dicen
Llevo una semana con el y bien lo único que no me gusta es la vibración del teléfono por 120 euros esta muy bien
 
Ahora que ya estoy más o menos decidido queda escojer en que tienda comprar.
Yo voy muy perdido en todo esto de las tiendas chinas y tal. Recomendais alguna en especial que los pedidos no tarden más de 10 días aprox y que sean baratos?
 
Ahora que ya estoy más o menos decidido queda escojer en que tienda comprar.
Yo voy muy perdido en todo esto de las tiendas chinas y tal. Recomendais alguna en especial que los pedidos no tarden más de 10 días aprox y que sean baratos?

menos de diez dias ninguna. a partir de 25 dias todas y hasta 40 dias...

si quieres un envio rapido tendras que pagar un envio por agencia privada y eso supone ademas aduanas, que incrementan el precio del movil entre 35 y 50 euros...

tienes geekvida, gearbest, bambuy, coolicool y efox, todas recomendables. Si te urge, todas tienen almacen enn España/Europa, por lo que puedes buscar en esos almacenes, aunque la variedad en estos almacenes es mas limitada que en los de china...

de todas, me quedo con geekvida y bambuy, que tienen el servicio tecnico en españa.
 
Entonces, si quisiera el móvil en menos tiempo y sin gastos de envio tan altos, debería buscar un móvil que la tienda lo tenga en el almacen de España/Europa, no? Como puedo saber que productos tienen en el almacen de España/Europa?

Ya que me gustaría tenerlo lo antes posible me quedaría con cualquiera, aunque preferiblemente el elephone g7, el bluboo o el Mlais
 
Arriba