• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

móvil 100-150 euros

Entonces, si quisiera el móvil en menos tiempo y sin gastos de envio tan altos, debería buscar un móvil que la tienda lo tenga en el almacen de España/Europa, no? Como puedo saber que productos tienen en el almacen de España/Europa?

Ya que me gustaría tenerlo lo antes posible me quedaría con cualquiera, aunque preferiblemente el elephone g7, el bluboo o el Mlais

en las tiendas que te he puesto, los moviles con existencias en españa tienen una etiqueta de Envio España, Almacen España o similares, ademas de una seccion solo de envios europeos. Tambien puedes mirar powerplanetonline, pccomponentes, technopowerspain etc que son tiendas españolas.

De todos modos, comprar el movil en españa suele ser 20/30 euros mas caro que a china
 
Al final cogeré el pedido con envio de pago desde China, aunque valga más.

En todas las páginas me sale lo de seguro de aduanas y importes, que es? Es necesario cojerlo?
 
SI coges envio de pago te pasa por aduanas fijo, suele salir mejor pillarlo en la misma pagina con alamcen en españa si lo tienen. A mi desde china directamente las dos páginas que más rpaido me han sido siempre son, una de aliexpress que se llama goldway y gearbest, que de media me tardan 15 dias
 
aduanas es un impuesto que pasan los productos de fuera de la union europea. Si lo pillas por envio corriente lo pasan uno de cada 1000 paquetes mas o menos, si lo envias por agencia privada lo pasan TODOS. Es decir, que tu movil sera parado en la agencia aduanera y te mandaran una cartita a casa parra que pagues por el movil.

Normalmente el impuesto asciende a unos 40/50 euros, dependiendo del precio del movil.

Asique si no quieres llevarte una sorpresa, es mejor siempre el envio ordinario, aunque tengas que esperar un mes. Ahora, si te urge y tienes esos 40 euros de mas, adelante.

el seguro de aduandas es un seguro que pagas por si el paquete es parado en aduanas, si el envio es por agencia, seguro que lo paran con probabilidad del 100%.
 
Los móviles que tienen en almacen en España me salen más caros y hay muy poca cosa.


Pongamos un ejemplo de compra. En aliexpress goldway compraría el elephone y lo envía DHL a un precio de 5 euros.
7053066032cc3c07fb738cf957f698e0.png


Con un total de 136 euros me llegaría en unos 15 días? Habría algun problema de aduanas al coger envio de pago?


El otro ejemplo sería este. Compraría el bluboo en myefox o en antelife a 22 euros de envio por DHL y cojiendo el seguro de aduanas e importes (las dos tiendas el mismo precio de envios y aduanas).
a6ba3d9de193218c2ced957ffcb0f6ab.png


Al pagar más por los envios y el seguro de aduanas e importes no debería haber ningún tipo de problema, no? Tampoco dice el tiempo de procesamiento en ninguna de las dos paginas que yo haya visto, vendría a ser el mismo?
 
pero lee lo que ofrece el servicio de aduanas, yo lo unico que se es que lo pararán seguro. Entra en la web y mira que ofrece el seguro...

el procesamiento suelen ser uno o dos dias.
 
Pone que ellos se encargan de pagar lo que haya que pagar y que se encargan de todo.

Entonces el elephone, al no poder coger el seguro de aduanas porque no está disponible, lo cogeran seguro en aduanas y tendré que pagar de mas, no?

Si fuese así, enteonces cojería el bluboo que es más barato pero tendría que pagar el seguro de aduanas para que después no me hagan pagar más dinero
 
La cuestión será que lo pararían y te devolverían el importe que has pagado en aduanas... khopesh
 
ahh bueno, mientras después me lo devuelvan ya me va bien.

Estoy viendo por internet opiniones de las páginas de móviles chinos y todas tienen malas opiniones, que si el móvil viene roto, que si no llega a su destino, que lo envias de vuelta para reparar y nunca te lo devuelven, etc... Realmente es así o es que solo escriben opiniones los usuarios indignados?

Siento ser tan pesado y hacer tantas preguntas, pero será mi primera compra en una tienda china y voy con miedo y super perdido :nusenuse: :ups:
 
Todas tienen malas opiniones, descuida... xD

Salvo que por aquí al tener contacto directo con algunas de ellas pues podemos ayudar.
 
Pues tenía pensado comprar en una de las siguientes: aliexpress, myefox, geekbuying, antelife, gearbest, focalprice pandawill o coolicool.

Cualquiera me va bién, por lo que si me decis con cuales teneis contacto compraría en esa y así voy un poco más tranquilo
 
Gearbest y coolicool trabajan con el foro creo, por lo que ademas de un codigo descuento, en caso de cualquier problema tienes el for o de apoyo [emoji14]
 
geekbuying, gearbest, coolicool de las que has mencionado si vas a comprar en el mercado asiatico y estan en el foro
 
Al final comparé en bambuy por el SAT en españa.

Muchas gracias a todos y sobretodo a Yakul, me habeis ayudado mucho e iba super perdido
 
Ya nos comentarás cuando te llegue khopesh
 
un saludo y para eso estan los foros :p
 
Buenas, vuelvo a abrir el tema porque tube un imprevisto y no pude comprar el móvil :(

Ahora tengo ahorrado un poco más y estoy indeciso entre el kingzone Z1 y el ECOO E04.
No creo que nunca vaya a necesitar 3 gigas de ram en los proximos dos años y el kingzone me gusta mucho su diseño. Si hay alguno de esos dos que me recomandais en especial adelante.

Sobre el jiayu S3 no quiero oir a hablar que ya tube muchos problemas con los 2 jiayus que he tenido xD

Si sabeis algun otro móvil que esté en el mismo rango de precios que los dos ya mencionados...


Por último siento haberos echo recomendar los otros móviles sin haberlo podido comprar, y más con lo pesado que era.
 
Jiayu S3, a la tercera va la vencida.

Yo llevo casi dos años con mi jiayu G4T y 0 problemas hasta la fecha.

Le buscas una ROM estable y que te guste y te olvidas para siempre.
 
No, con Jiayu ya he tenido demasiados problemas de hardware y despues de pagar el envio a China no me los arreglaron.
Los otros tampoco es que sean tan malos. Cual de los dos creeis que sería mejor?
 
Ecoo o el Meizu M1 Note.
 
Arriba