Movil 150-200 €

LEON

Master Chapuzas
Presupuesto.

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas)

- Memoria ROM mínima del terminal? 16GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? Si ¿Y delantera? Si

- Que tipo de acabado te gusta? Plastico, Metal

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No hace falta.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Si tiene buena memoria no hace falta.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? NO

- ¿Alguna marca con preferencia? no

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Internet, facebook, watsap, algun juego, descargar videos y escuchar musica, y las apps normalitas de chatear o ligar i todo eso..

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No

--------------------------------------------------------------------------------------
Quisiera comprar un movil que tuviera lo necesario, que sirva para poder instalar cualquier aplicacion, juego video, musica, para uso normal hoy en dia y a un precio lo mas ajustado posible, ya que actualmente tengo uno bastante antiguo y no le puedo instalar ninguna app por falta de memoria.

En cuanto a la tienda, me gustaria que fuera en españa donde pudiera si estropea ir a reclamar a algun sitio, ya que un movil de uso diario es muy facil que se te estropee.

He mirado en las tiendas de moviles tipo movistar, vodafone, orange i todo ese tipo y los moviles que venden son bastante mas caros de 150 o 200 euros.

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
En esa tienda no logicamente, yo te dije amazón, estaba a ese precio hace nada lleva unos dias rebajado en amazón, pero ya no.

LEON

Master Chapuzas
En esa tienda no logicamente, yo te dije amazón, estaba a ese precio hace nada lleva unos dias rebajado en amazón, pero ya no.

Gracias, logicamente, primero vi tu enlace de amazon y ya no estaba disponible. Esperare unos dias aver si lo vuelven a poner en el stock. Un Saludo

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Si te corre prisa pues amazón, que lo tienes disponible.

LEON

Master Chapuzas
Hola. la semana pasada finalmente realize la compra del movil, y lo compre juntamente el movil mas una funda y protector de pantalla, previsto de entrega para el dia 4 de agosto. La cuestion eske la funda i el protector me han llegado ayer por correos y todo bien, correcto.
El problema eske ahora me han mandado mensajes al correo los de la empresa de reparto (SEUR) y veo que pone que me lo entregaran mañana pero la direccion que ellos an puesto esta mal, les falta el numero y el portal, entonces nose si esto se puede solucionar sobre la marcha o que hay que hacer.. he intentado en la web del segimiento del envio modificar las direcciones y no me deja, y en Amazon la direccion es correcta.

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Pues tendras que hablar con Seur para que no haga la entrega a otro lugar, coméntales lo que a sucedido.