• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil 150-200 €

LEON

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
139
Puntos
18
Presupuesto.

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas)

- Memoria ROM mínima del terminal? 16GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? Si ¿Y delantera? Si

- Que tipo de acabado te gusta? Plastico, Metal

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No hace falta.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Si tiene buena memoria no hace falta.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? NO

- ¿Alguna marca con preferencia? no

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Internet, facebook, watsap, algun juego, descargar videos y escuchar musica, y las apps normalitas de chatear o ligar i todo eso..

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No

--------------------------------------------------------------------------------------
Quisiera comprar un movil que tuviera lo necesario, que sirva para poder instalar cualquier aplicacion, juego video, musica, para uso normal hoy en dia y a un precio lo mas ajustado posible, ya que actualmente tengo uno bastante antiguo y no le puedo instalar ninguna app por falta de memoria.

En cuanto a la tienda, me gustaria que fuera en españa donde pudiera si estropea ir a reclamar a algun sitio, ya que un movil de uso diario es muy facil que se te estropee.

He mirado en las tiendas de moviles tipo movistar, vodafone, orange i todo ese tipo y los moviles que venden son bastante mas caros de 150 o 200 euros.
 
En esa tienda no logicamente, yo te dije amazón, estaba a ese precio hace nada lleva unos dias rebajado en amazón, pero ya no.
 
En esa tienda no logicamente, yo te dije amazón, estaba a ese precio hace nada lleva unos dias rebajado en amazón, pero ya no.

Gracias, logicamente, primero vi tu enlace de amazon y ya no estaba disponible. Esperare unos dias aver si lo vuelven a poner en el stock. Un Saludo
 
Si te corre prisa pues amazón, que lo tienes disponible.
 
Hola. la semana pasada finalmente realize la compra del movil, y lo compre juntamente el movil mas una funda y protector de pantalla, previsto de entrega para el dia 4 de agosto. La cuestion eske la funda i el protector me han llegado ayer por correos y todo bien, correcto.
El problema eske ahora me han mandado mensajes al correo los de la empresa de reparto (SEUR) y veo que pone que me lo entregaran mañana pero la direccion que ellos an puesto esta mal, les falta el numero y el portal, entonces nose si esto se puede solucionar sobre la marcha o que hay que hacer.. he intentado en la web del segimiento del envio modificar las direcciones y no me deja, y en Amazon la direccion es correcta.
 
Pues tendras que hablar con Seur para que no haga la entrega a otro lugar, coméntales lo que a sucedido.
 
Arriba