• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil 200-250 €

Estoy realizando la compra y me da dos opciones de envío, ambas a 0 € Falt Rate Shipping 10-45 business days y Standard Shipping 7-15 business days. ¿Cuál es la recomendable para que no pase por aduana? Luego me da la opción de un seguro a 5,58 € ¿Es recomendable? Si no pago el seguro ¿igual tengo número de seguimiento? Perdón si hago demasiadas preguntas, pero es mi primera compra a China. Muchas gracias.
 
Estoy realizando la compra y me da dos opciones de envío, ambas a 0 € Falt Rate Shipping 10-45 business days y Standard Shipping 7-15 business days. ¿Cuál es la recomendable para que no pase por aduana? Luego me da la opción de un seguro a 5,58 € ¿Es recomendable? Si no pago el seguro ¿igual tengo número de seguimiento? Perdón si hago demasiadas preguntas, pero es mi primera compra a China. Muchas gracias.

No recuerdo exactamente pero se que la que más pagas es por DHL y pasa por aduanas di que si pueden mandartelo por correos el envio rapido que hacen, a mi me tardo 1 semana con esa opcion

Un saludo
 
Eso de correos ya me lo habían dicho, pero es que con las 2 opciones que me dan no logro averiguar cuál es el de correos y cuál el de DHL. Muchas gracias por la información. A ver si alguien sabe cuál de los métodos es el recomendable y sinó probaré a hacer lo que comentas.
 
Eso de correos ya me lo habían dicho, pero es que con las 2 opciones que me dan no logro averiguar cuál es el de correos y cuál el de DHL. Muchas gracias por la información. A ver si alguien sabe cuál de los métodos es el recomendable y sinó probaré a hacer lo que comentas.
HDL es 3-7d.
La de 15d será correos express o alguna así (no lo sé seguro)
Si es eso es lo mejor, ya que te viene en 1-2 semanas y como teóricamente viene de la unión europea no hay aduanas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Seguro que sale todo bien. A disfrutarlo cuando llegue!
 
Bueno ya está aquí el móvil. Lo pedí el día 17 y ha llegado el 30 sin pasar por la aduana, no está mal. El problema que tengo ahora es que al mirar que versión de miui tengo veo que es la 7.2.8.0.0 lo cuál según leo en diversas webs es que no es la versión oficial. ¿Es correcto? Imagino que me reomendaréis instalar la oficial mirando algún tutorial ¿no? Justo eso es lo que quería evitar comprando la versión internacional, peor me ha salido rana el tema. Muchas gracias.

P.D En caso afirmativo algún tutorial que esté bien para realizar el cambio (uso win 10, que en algunos sitios he leído que ha de ser de 64 bits o algo similar).
 
Bueno ya está aquí el móvil. Lo pedí el día 17 y ha llegado el 30 sin pasar por la aduana, no está mal. El problema que tengo ahora es que al mirar que versión de miui tengo veo que es la 7.2.8.0.0 lo cuál según leo en diversas webs es que no es la versión oficial. ¿Es correcto? Imagino que me reomendaréis instalar la oficial mirando algún tutorial ¿no? Justo eso es lo que quería evitar comprando la versión internacional, peor me ha salido rana el tema. Muchas gracias.

P.D En caso afirmativo algún tutorial que esté bien para realizar el cambio (uso win 10, que en algunos sitios he leído que ha de ser de 64 bits o algo similar).

Primero de todo, quéjate a la tienda y diles que no es la versión global oficial. Segundo, que tal llevas el inglés? (Lo digo porque hay tutoriales oficiales, pero en inglés)
 
Primero de todo, guardate un pantallazo de la versión que lleva tu movil, por si lo necesitas en un futuro. Por lo que leo en la web le llaman versión internacional, pero en ningún sitio parece que garanticen que sea la ROM oficial. Es una ROM probablemente traducida por la tienda. Es usable, pero seguramente no funcione tan bien como la oficial.

Aquí tienes link de la ROM oficial Global, descarga la estable: ROM

Te dejo link de la guía, son 4 pasos y creo que es bastante sencillo, el método más simple es el System update :eek:k: Xiaomi MIUI Official Forum
 
Bueno ya está aquí el móvil. Lo pedí el día 17 y ha llegado el 30 sin pasar por la aduana, no está mal. El problema que tengo ahora es que al mirar que versión de miui tengo veo que es la 7.2.8.0.0 lo cuál según leo en diversas webs es que no es la versión oficial. ¿Es correcto? Imagino que me reomendaréis instalar la oficial mirando algún tutorial ¿no? Justo eso es lo que quería evitar comprando la versión internacional, peor me ha salido rana el tema. Muchas gracias.

P.D En caso afirmativo algún tutorial que esté bien para realizar el cambio (uso win 10, que en algunos sitios he leído que ha de ser de 64 bits o algo similar).

Correcto, no es oficial.
Cambiar es muy fácil ya que es por un programa del ordenador, necesitas también los drivers.

Mira en htcmania en el subforo de tu móvil, tendrás tutoriales.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El método que pones DavidM parece bastante sencillo, el único paso que no entiendo es el que dice en la NOTE: Please wipe all data in Recovery mode if you want to update to a discontinuous ROM version, or downgrade to an older ROM version using MIUI full ROM pack. ¿Qué significa?
 
El método que pones DavidM parece bastante sencillo, el único paso que no entiendo es el que dice en la NOTE: Please wipe all data in Recovery mode if you want to update to a discontinuous ROM version, or downgrade to an older ROM version using MIUI full ROM pack. ¿Qué significa?

Que entres al recovery, normalmente es apagando el dispositivo y encendiendo pulsando a la vez volumen abajo + botón encender (diferente para algunos terminales). Y dentro hacer wipe data (borra tus datos del movil) y cache. Pero parece un paso no obligatorio, intenta hacerlo sin este paso si no te atreves.
 
Conecto el móvil al pc mediante el cable USB pero no me accede a las carpetas que tiene. Me aparece, entro y me dice carpeta vacía. ¿Son necesarios drivers o algo? Como comentaba antes thertejada
 
Conecto el móvil al pc mediante el cable USB pero no me accede a las carpetas que tiene. Me aparece, entro y me dice carpeta vacía. ¿Son necesarios drivers o algo? Como comentaba antes thertejada

Desde el móvil mira que opción tienes: si sólo carga, transferencia de archivos... Desde allí puedes cambiarlo
 
Pues vaya "internacional edition" jajajaj que cabrones
En mi canal de youtube tienes tuto tambien

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Era eso ya he accedido, muchas gracias. Pero la carpeta downloaded_rom que pone no me aparece en ninguna parte ¿he de crearla yo en algún sitio concreto?

Ya lo he visto EsquizoLOL lo he mirado, pero me parece bastante más complicado que lo que comenta DavidM, por lo que si me funcionara este sistema me parece bastante más asequible a mis conocimientos. Gracias.
 
Era eso ya he accedido, muchas gracias. Pero la carpeta downloaded_rom que pone no me aparece en ninguna parte ¿he de crearla yo en algún sitio concreto?

Ya lo he visto EsquizoLOL lo he mirado, pero me parece bastante más complicado que lo que comenta DavidM, por lo que si me funcionara este sistema me parece bastante más asequible a mis conocimientos. Gracias.
No sé que estás haciendo ya que ahora mismo no puedo mirarlo, pero lo mejor para hacer la instalación completamente limpia es instalar los drivers, descargar la rom global estable y usar MiFlash Tool Beta para instalarla.

En htcmania tienes el tutorial, si no te aclaras después te lo paso todo.

PD. Yo lo compré en aliexpress y le dije al chino que quería la global y me la puso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Era eso ya he accedido, muchas gracias. Pero la carpeta downloaded_rom que pone no me aparece en ninguna parte ¿he de crearla yo en algún sitio concreto?

Ya lo he visto EsquizoLOL lo he mirado, pero me parece bastante más complicado que lo que comenta DavidM, por lo que si me funcionara este sistema me parece bastante más asequible a mis conocimientos. Gracias.

Sí, créala tu mismo y pon el zip dentro.
No se si te va a funcionar al estar cambiando de una ROM custom a una oficial teniendo el bootloader bloqueado... Aún así, termina el proceso, si te da error del tipo "No se puede verificar el paquete" es porque tienes el bootloader bloqueado. Si pasa esto deberás hacerlo como en el tutorial de EsquizoLOL
 
Realizado ya el tutorial de Esquizo, esperando los 10 minutos esos a que se encienda y cruzando dedos para no haberla cagado.

P.D Ala encendido ya. Creo que no la he cagado, ahora me sale versión MIUI 7.2.4.0 y sí que me deja actualizar. Así que espero que esté bien. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y atención y a Esquizo por su tutorial.
 
Última edición:
Arriba