• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil 200-250 €

Realizado ya el tutorial de Esquizo, esperando los 10 minutos esos a que se encienda y cruzando dedos para no haberla cagado.

P.D Ala encendido ya. Creo que no la he cagado, ahora me sale versión MIUI 7.2.4.0 y sí que me deja actualizar. Así que espero que esté bien. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y atención y a Esquizo por su tutorial.
Ves como no fue complicado jeje

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Realizado ya el tutorial de Esquizo, esperando los 10 minutos esos a que se encienda y cruzando dedos para no haberla cagado.

P.D Ala encendido ya. Creo que no la he cagado, ahora me sale versión MIUI 7.2.4.0 y sí que me deja actualizar. Así que espero que esté bien. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y atención y a Esquizo por su tutorial.

Entiendo que el método de la pagina oficial no funcionó? No te dejaba actualizar desde la ROM que ellos metieron? Me alegro que ya tengas la ROM oficial, a disfrutarlo!
 
Entiendo que el método de la pagina oficial no funcionó? No te dejaba actualizar desde la ROM que ellos metieron? Me alegro que ya tengas la ROM oficial, a disfrutarlo!

No llegué a probarlo, me puse directamente con el otro método. Gracias por las molestias y el interés. Ya le he metido la sim y parece que todo ok (4G y todo operativo).
 
Yo vendo un xioami mi5 32GB precintado por si os interesa.
 
Arriba