• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil 2K

El UMI Super lo encuentro muy parecido al Meizu M3 Note: https://www.amazon.es/Meizu-Note-32GB-Negro-Gris/dp/B01EY5PTIE/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1468842361&sr=1-2&keywords=meizu+m3+note
Tienen un precio parecido, una buena batería los dos aunque el Meizu consigue un menor peso. Se ha dicho que UMI tiene problemas de optimización y no consigue exprimir todo su hardware. Pero por contrapartida el Android casi puro que usa UMI me gusta mas que FlymeOS. Nunca he podido probar un UMI, todo lo que se de ellos es lo que he leído en foros y reviewers, tampoco sabría decirte muy bien como se las gastan...

Como alternativa al M3 Note y al UMI Super te dejo el Meixu MX5 con una mejor cámara y pantalla pero sacrificando en batería: https://www.amazon.es/Meizu-MX5-Smartphone-MTK6795T-plateado/dp/B01179Z6KQ/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1468842636&sr=1-2&keywords=meizu+mx5

UMI no es muy buena en software, optimización, etc. Me parece mejor marca Meizu por goleada. Estoy de acuerdo con todas las opciones que dijo Kyhz. Sin embargo, Amazon no vende el M3 Note y el MX5 de los links (no encontré ninguno vendido por Amazon). En ese caso, Amazon no se hace cargo de la garantía, que es justamente lo mejor de comprar ahí, sino que tendrías que contactar con el vendedor. Si esto no es un problema, voto por el MX5 mejor que el M3 Note, que aunque tenga menos batería, no es mala.

Si querés que la garantía te la dé Amazon, una de las mejores opciones por 200 aprox es el Nexus 5X (reacondicionado). El tema es que la batería es decente nada más y solo tiene 16gb de memoria interna (depende del usuario si esto es poco). Por lo demás me parece buen teléfono por un poco más de 200 euros.
Una alternativa puede ser el Moto G4 Plus cuando lo pongan de oferta de vuelta (estuvo a 225 en el Prime Day de Amazon). A mí ya no me parece una marca tan interesante Motorola, pero por 225 está bastante bien. La batería no es excelente, pero no es mala.

El Nexus 5X reacondicionado:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0177YNXDW/ref=sr_1_1_olp?m=A6T89FGPU3U0Q&s=warehouse-deals&ie=UTF8&qid=1468856540&sr=8-1&keywords=nexus&condition=used

Igual, de todos los teléfonos que se nombraron y teniendo en cuenta la duración de la batería, mi voto va para el Redmi Note 3 Pro. Pero, no está en Amazon...

Saludos

Yo tampoco pillaría un UMI. Me inclinaria antes por el Meizu MX5, que tiene una autonomía bastante decente :eek:k:

Yo tampoco pillaría un UMI. Me inclinaria antes por el Meizu MX5, que tiene una autonomía bastante decente :eek:k:
eso si das con la ROM adecuada, sino es nefasta, la ROM original que suele venir 4.5 se la bebe, creo recordar que la 5.0 era la que iba bien, y según la actualización que pongas.
Aún así es un movilaco, pero por autonomía no destaca, tienes que preocuparte para dejarlo bien

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Mira, si quieres algo bueno, no te pilles el M5.5. Antes, pillate el nuevo Aquaris X5 Plus, que es mucho mejor en todos los sentidos. SOlo que su pantalla no es tan grande, pero su batería si que es enorme. Además, recuerda que esos como el Meizu, son buenos, pero traen MediaTek. no es que sea malo, pero comparado con el Snapdragon 652...
En fin, mi opinion es que te vayas a por el X5 Plus, que es el mejor de la gama media ahora mismo.

Amazon no vende el M3 Note y el MX5 de los links (no encontré ninguno vendido por Amazon). En ese caso, Amazon no se hace cargo de la garantía, que es justamente lo mejor de comprar ahí, sino que tendrías que contactar con el vendedor.

Pensé que al ser "Gestionado por Amazon" la garantía y el posventa lo hacía Amazon, pero por lo que veo por internet parece que Amazon solo te hace el envío, luego búscate tú la vida con el vendedor en caso de RMA.

En caso de que no encuntre "Vendido por Amazon" podría valorar mirar en PCComponentes que también parece que tienen muchos modelos.

Pensé que al ser "Gestionado por Amazon" la garantía y el posventa lo hacía Amazon, pero por lo que veo por internet parece que Amazon solo te hace el envío, luego búscate tú la vida con el vendedor en caso de RMA.

En caso de que no encuntre "Vendido por Amazon" podría valorar mirar en PCComponentes que también parece que tienen muchos modelos.

Sí, es como decís. Amazon solo se hace cargo cuando lo venden ellos. Gestionado solo significa que lo tienen en sus almacenes y te lo envían, pero el vendedor es responsable de la atención postventa y algunos de los que venden teléfonos chinos son de China... Salen más caros que en Gearbest y similares y no te aseguran una mejor garantía.
Sí, mejor fijate en PCComponentes si querés un Meizu desde España a ver si tienen alguno dentro del presupuesto.