• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil 5" 200€

yakul

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
270
Puntos
0
Hola chicos!

Quiero jubilar mi Elephone g6 porque mi perro le ha incado los dientes, literalmente. Aunque funciona, lo ha destrozado y cambiar la pantalla es un paston...

Asique estoy en busca de movil.

El problema es que yo soy muy especialito, y podra tener lo que sea, que si no me gusta, no lo compro xD

Estoy entre tres moviles:

El recien anunciado Xiamoi MI4i. Xiaomi me encanta, y al principio miré el MI3, pero tiene un error inmenso, no tiene slot SD. Asique descartado completamente. Y hoy he visto este que tiene buena pinta: Buen proce, buena camara, Buena bateria... (En algunos sitios dice que tiene SlotSD y en otros no, habrá que esperar, pero en caso de que no, descartado totalmente)

Nubia z9 Mini. Es algo mas caro que el anterior, pero tiene mejor diseño, mejores materiales y mejor camara. Por lo demas, igual que el Xiaomi.

Lenovo Vibe x2. Este es el primero en el que me fijé, me encanta su diseño, es el mas potente de los tres, tiene 32gb... lo malo y que creo que lo mata es su bateria de 2300mah...

PD. dos requisitos indispensables que pueden parecer una tonteria, pero no lo son, es el led de notificaciones y los botones hapticos retroiluminados xD

Me recomendais alguno por ese precio? No mas de 5.2" (y que esten bien conseguidas, cuanto mas compacto mejor).

Gracias y saludos!
 
Última edición:
Pienso que el primer requisito debería ser si existe una comunidad detrás que mantenga el móvil actualizado, porque ya sabemos que las compañías pasan bastante...
De los que has puesto,los nubia están muy bien,al igual que los zte,pero fallan en soporte...yo sin duda,elegiría el xiaomi,buen movil,buena comunidad que actualiza sus roms semanalmente, y lo de la sdcard...es un mal menor,con un cable otg solucionado..
Yo ando con un mi2s y encantado de la vida.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Pienso que el primer requisito debería ser si existe una comunidad detrás que mantenga el móvil actualizado, porque ya sabemos que las compañías pasan bastante...
De los que has puesto,los nubia están muy bien,al igual que los zte,pero fallan en soporte...yo sin duda,elegiría el xiaomi,buen movil,buena comunidad que actualiza sus roms semanalmente, y lo de la sdcard...es un mal menor,con un cable otg solucionado..
Yo ando con un mi2s y encantado de la vida.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

bufff lo del mal menor no se que decirte, estoy constantemente cambiando de sd y 16 gigas es una birria (mi tarjeta actual es de 64 y tenfgo 49 ocupados...)

En cuanto al nubia, si he leido eso, que zte no actualiza sus terminales, pero se consiguen un numero de ventas elevado, comunidad habá digo yo...

otra cosa son los accesorios para el movil, es indispensable que se encuentren con facilidad o que no sean de estos asquerosas tapas de pegamento del estilo...
 
y el tema de los cocineros en xiaomi como anda? porque he leido que xiaomi no libera el firmware de sus telefonos para que se hagan roms cocinadas, es cierto?

Ademas he visto este otro movil, opiniones de la marca? http://kepphones.com/index.php?route=product/product&product_id=76

por cierto, este snapdragon 615 se comporta igual que mi mt6592 actual no? entre 28.000 y 30.000 puntos en antutu, merece la pena respecto a un mt6732 que es su inmediato competidor?

otra opcion mas, seria esperar a que bajase el honor 6, ya que hasta la compra del mi4i o el z9 esperaria un tiempo para ver las reacciones de la comunidad...
 
Última edición:
Mirate el foro de xiaomi.es o xiaomi.eu...está lleno de cocineros....
Respecto al movil que pones, tiene buena pinta, pero es Kit Kat...tendrías que ver si van a actualizar a Lollipop..
Lo de los números, no sabría decirte mas, pero Mediatek monta graficas Mali, y Snapdragon mete Adreno, y ahi si gana esta ultima. Sumado a la Ram que monten...
Hacer ROM cocinadas, no depende de xiaomi, es del propio procesador, y que el fabricante libere el código fuente del kernel, y eso Qualcomm si lo hace, y bastante rápido...sin embargo Mediatek no.
 
Yo prefiero el Jiayu S3 con su MediaTek, la verdad que Qualcomm ya no es lo que era.
 
Yo prefiero el Jiayu S3 con su MediaTek, la verdad que Qualcomm ya no es lo que era.

pero no quiero 5.5 pulgadas, primero porque se me hace enorme y segundo porque mi gamepad (mars gaming gp1) no admite diagonales de mas de 5.2" o 148mm de largo...
pero sobretodo por lo del gamepad xD

tambien estaba a la espera de que ECOO sacara un movil mini del aurora, porque me encanta, pero a estas alturas ya no creo que lo saque...
 
Mirate el foro de xiaomi.es o xiaomi.eu...está lleno de cocineros....
Respecto al movil que pones, tiene buena pinta, pero es Kit Kat...tendrías que ver si van a actualizar a Lollipop..
Lo de los números, no sabría decirte mas, pero Mediatek monta graficas Mali, y Snapdragon mete Adreno, y ahi si gana esta ultima. Sumado a la Ram que monten...
Hacer ROM cocinadas, no depende de xiaomi, es del propio procesador, y que el fabricante libere el código fuente del kernel, y eso Qualcomm si lo hace, y bastante rápido...sin embargo Mediatek no.

buff cierto con lo de la liberacion del kernel...

supongo que al final caera el xiaomi xD
 
THL 5000T echale un vistazo a ese tb, saludos
 
THL 5000T echale un vistazo a ese tb, saludos

no me gusta demasiado, y ademas el proce esta un poquillo desfasado no?

alguien con algun movil xiaomi que me diga que tal va miui? porque personalmente yo soy fan de aosp/cyanogenmod... y no se que tal iba a sentarme el cambio (aunque nada que no se arregle con un launcher) jejejeje
 
miui como fluidez es muy similar a un nexus, lo unico que te guste mas o menos su apariencia jeje
 
yakul ripa72 tiene la costumbre de meter SoCs viejos, sin redes 900 MHz y que segurísimo que no tendrán Android 5.0, es un experto ya :sisi3: xDD
 
Te escribo desde un mi2s con v6 y va como un tiro. Tb puedes meterle aosp o ciano además de hacerle doble arranque y meterle 2 ROM distintas...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Te escribo desde un mi2s con v6 y va como un tiro. Tb puedes meterle aosp o ciano además de hacerle doble arranque y meterle 2 ROM distintas...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

y para alguien que siempre ha usado android casi stock, es facil hacerse con el sistemA?
 
En apariencia es muy similar al ios, las cosas como son...pero es muy intuitivo.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
yakul ripa72 tiene la costumbre de meter SoCs viejos, sin redes 900 MHz y que segurísimo que no tendrán Android 5.0, es un experto ya :sisi3: xDD

pues para cuando lo pongo con banda 900 mhz dices que no wey XD android 4.4 lleva

otra opción tb es el Acer Liquid Jade Z yakul
 
pues para cuando lo pongo con banda 900 mhz dices que no wey XD android 4.4 lleva

otra opción tb es el Acer Liquid Jade Z yakul
El acer se acerca mucho a lo que busco, pero es un poco feete xD y yo si el movil no me entra por los ojos...

El mi4i al final creo qie no tiene ranura para SD (algunos dicen que si, pero directo unibody y viendo que solo tiene ranura para sim...) asique descartado totalmente...

Estaré atento al nubia z9 mini...
 
El acer se acerca mucho a lo que busco, pero es un poco feete xD y yo si el movil no me entra por los ojos...

El mi4i al final creo qie no tiene ranura para SD (algunos dicen que si, pero directo unibody y viendo que solo tiene ranura para sim...) asique descartado totalmente...

Estaré atento al nubia z9 mini...

vaya :roto2rie: ,Acer Liquid E700 mirate ese tb por dar mas opciones diferentes y a ver si te entra por los ojos, saludos
 
vaya :roto2rie: ,Acer Liquid E700 mirate ese tb por dar mas opciones diferentes y a ver si te entra por los ojos, saludos
Mad bonito que el otro es, pero pasar de un mt6592 a un 6582 como que no xD


Y si, soy muy especialito con los móviles xD
 
Mad bonito que el otro es, pero pasar de un mt6592 a un 6582 como que no xD


Y si, soy muy especialito con los móviles xD

algo positivo xD, pues ya te dira borja u otros compañeros a mi se me acabaron las sugerencias :sisi3:
 
Arriba