• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil 5" 200€

Xiaomi mi3 de 64gb. Maquinón con tela de memoria interna. Yo estuve a punto de pillarlo pero por presupuesto me quedé en el mi2 de 32gb. Un gustazo.

Enviado desde mi Elephone P3000S
 
Xiaomi mi3 de 64gb. Maquinón con tela de memoria interna. Yo estuve a punto de pillarlo pero por presupuesto me quedé en el mi2 de 32gb. Un gustazo.

Enviado desde mi Elephone P3000S

si en principio era el que queria, pero se me va a quedar corto...
 
¿64gb? Madre mía, ¿qué guardas en el móvil? ¿la discografía completa de Camela y Los Chichos?
A veces guardamos más de lo que utilizamos.

Enviado desde mi Elephone P3000S
 
¿64gb? Madre mía, ¿qué guardas en el móvil? ¿la discografía completa de Camela y Los Chichos?
A veces guardamos más de lo que utilizamos.

Enviado desde mi Elephone P3000S

dame veneno
que quiero morir
dame veneeeeeenoooo
que prefiero la muerte
a vivir contigo
dame veneeeeenoooooo
ayyyyy para moriiiiiiiir.

Ademas de unos 29 gigas de musica, que aunque parezca poca, escucho unos 15 gigas al mes, tengo unos 52 videos en HD, mas fotos, documentos y juegos, mas emuladores (los juegos de la psp ocupan cada uno entre 1gb y 2gb y los de la NDS medio giga... los de la GBA no cuentan porque no ocupan na xD)
 
Creo que deberías de empezar a plantearte qué llevar y no llevar en el móvil. El resto al pc,y cuando lo necesites en 5 minutos lo cambias y listo.está claro que los que te gustan no traen sd y los que no te gustan si la traen pero o peor procesador o la marca no es de tu agrado.... Y por ese precio se reduce aún más la lista... Vas a tener que llegar a un punto medio,sino no vas a elegir ninguno.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Creo que deberías de empezar a plantearte qué llevar y no llevar en el móvil. El resto al pc,y cuando lo necesites en 5 minutos lo cambias y listo.está claro que los que te gustan no traen sd y los que no te gustan si la traen pero o peor procesador o la marca no es de tu agrado.... Y por ese precio se reduce aún más la lista... Vas a tener que llegar a un punto medio,sino no vas a elegir ninguno.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Pero es que independientemente de lo que lleve creo que es indispensable que permita ampliar la memoria... es innegocaible jajajaja
 
Arriba