• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil 5,5" o más (100-200€) en tienda española

jordirs6

Swagger de Rivia
Registrado
14 Feb 2015
Mensajes
154
Puntos
18
Recientemente mi Lenovo K3 (que me toco en el sorteo de el chapuzas :)) ha muerto, con lo cual estoy buscando un móvil con un presupuesto de entre 100 o 200€ (si se pasa un poco de los 200€ no pasa nada, aunque no mucho :/)

Realmente lo que premiaría más de este sería la pantalla y el táctil, no soy muy exigente en cuanto a batería, con que me aguante un día o menos me doy por satisfecho ya que lo puedo cargar en cualquier momento.
Hasta donde o se un gran candidato es el meizu m1 o m2 note (no se cual de los dos es el más recomendable) el cual se puede comprar en numerosas tiendas de aquí, en Amazon sin ir más lejos, pero desconozco si habrá alguno mejor en relación al precio.


Los requisitos son simples:

- Pantalla de 5,5 pulgadas (o más)
- Resolución mínima de 1080p
- Ha de poder comprarse en una tienda española, o al menos no china, o que dificulte mucho el poder efectuar la garantía



Espero que me ayudéis, y perdón por abrir otro tema, se que hay miles de estos.
 
Meizu M2 Note
 
y que me decís de los windows phone? un lumia 1320 o un 640xl? que tal van? de hardware parecen desfasados no? y eso de que conectando el móvil a una pantalla tienes un ordenador windows es cierto?
 
esta bien el Xioami redmi note 3? otra duda, el xiaoi redmi note 3 pro vale la pena comparado con el no pro por lo que hace a sobrerecio?
 
Arriba