jordirs6
Swagger de Rivia
Recientemente mi Lenovo K3 (que me toco en el sorteo de el chapuzas
) ha muerto, con lo cual estoy buscando un móvil con un presupuesto de entre 100 o 200€ (si se pasa un poco de los 200€ no pasa nada, aunque no mucho :/)
Realmente lo que premiaría más de este sería la pantalla y el táctil, no soy muy exigente en cuanto a batería, con que me aguante un día o menos me doy por satisfecho ya que lo puedo cargar en cualquier momento.
Hasta donde o se un gran candidato es el meizu m1 o m2 note (no se cual de los dos es el más recomendable) el cual se puede comprar en numerosas tiendas de aquí, en Amazon sin ir más lejos, pero desconozco si habrá alguno mejor en relación al precio.
Los requisitos son simples:
- Pantalla de 5,5 pulgadas (o más)
- Resolución mínima de 1080p
- Ha de poder comprarse en una tienda española, o al menos no china, o que dificulte mucho el poder efectuar la garantía
Espero que me ayudéis, y perdón por abrir otro tema, se que hay miles de estos.
Realmente lo que premiaría más de este sería la pantalla y el táctil, no soy muy exigente en cuanto a batería, con que me aguante un día o menos me doy por satisfecho ya que lo puedo cargar en cualquier momento.
Hasta donde o se un gran candidato es el meizu m1 o m2 note (no se cual de los dos es el más recomendable) el cual se puede comprar en numerosas tiendas de aquí, en Amazon sin ir más lejos, pero desconozco si habrá alguno mejor en relación al precio.
Los requisitos son simples:
- Pantalla de 5,5 pulgadas (o más)
- Resolución mínima de 1080p
- Ha de poder comprarse en una tienda española, o al menos no china, o que dificulte mucho el poder efectuar la garantía
Espero que me ayudéis, y perdón por abrir otro tema, se que hay miles de estos.