• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil 80 - 90

ripa72

Chapuzas sin vida social
Registrado
3 May 2013
Mensajes
28.128
Puntos
113
Hola a ver si me podeis recomendar algun movil con 5 pulgadas y de color blanco como requisitos, el uso seria para todo menos para jugar, whatssap, correos, skype lo tipico entre esos precios, incluso la pagina CooliCool se podria recomendar para algun movil

ella habia mirado este http://www.pccomponentes.com/doogee_voyager_dg300_blanco_libre.html

yo le habia consejado el http://es.coolicool.com/thl-t6-pro-...ntalla-android-44-lte-4g-smartphone-g-1233714

con el descuento del foro se queda a menos teoricamente no?¿

se aceptan mas propuestas y da igual el sitio a comprar si puede ser el presupuesto en 80 clavados mejor el total, saludos
 
me interesa, alguna opinion?
 
Cubot s208 , landvo L200 , doogee dg500c , inew v1 , todos en coolicool rondan los 80 euros , echales un ojo , en cuanto a los que pones el doogee dg300 ni con pinzas un dualcore con 512 mb de RAM se queda corto y el thl un octacore con ese precio da que pensar .

Enviado desde mi Edison 3
 
pues yo iria a x el umi c1 o el xiaomi red rice 1s aunque sean un pelin mas caros y la pantalla no sea de 5 justas...


de esos que han comentado, no me convence mucho ninguno.
 
acabo de ver el thl que has puesto de cooliccool y la verdad es que es una opcion muy muy buena. Ademas lleva la banda de 900 en 3g. Sólo cojea un poco de bateria, que para ser pantalla de 5 pulgadas tiene 1900 mah....bastante corta.

lo bueno es que lleva android 4.4
 
Subo para aver si ahi algo de ese precio nuevo o rebajado decente, o algo de ese precio de soc de 64 :sisi3:
 
Espera un poco más, que los de 64 bits en 1-2 semanas estarán por los suelos.
 
Ok pues a esperar no ahi prisa , ya luego lo refloto de nuevo :sisi3:
 
Entiendo que las paginas de venta por internet funcionaran de otra forma o eso creo, pero tened en cuenta que a primeros de febrero empiezan con el nuevo año chino y se paraliza casi todo.
 
Hoy mismo mira en la web el Meizu M1 Mini... no veas como de calentito está el mercado.
 
tienen buena punta vi el otro a 99 euros pero aver si salen mas y a algo menos 80 o 90 algo curioso para uso normal :)
 
Tu espera... que estos vienen siendo la "gama alta de la gama media" xDDD
 
si si descuida no corre prisa la idea es comprar en 2 semanas en adelante :sehseh
 
Entonces ni te molestes en mirar, y si esperas a marzo, te volverás loco, que en la primera semana de Marzo (Mobile World Congress) 50 móviles nuevos fácilmente xD
 
la intención era apartir de la 2 semana de febrero pero dependera de esa persona la prisa que le corra, ahi en adelante, no esta de mas saberlo :sisi3:
 
Ahora voy con prisa ripa72, pero por ese precio deberías encontrar cosas con Cortex-A53.
 
Rondando ese precio creo que está el Elephone G2. 64 bits, 1gb de ram, rom a elegir entre cyano, miui y alguna más que se me escapa... Y lo hay de colores
 
Arriba