• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil 80 - 90

Ha subido una barbaridad el precio de todos los teléfonos... Maldito euro/dólar :temacerrado:
 
hasta el que puse lo han subido casi 10 euros mas .. hasta ahora pues si.., cuando puedas borja entonces aunque tb mirare los comentados u otras opciones , saludos
 
Pedir descuentos en las webs asociadas a nosotros como www.coolicool.com, www.gearbest.com y www.geekbuying.com, mirar en esas webs, el modelo más barato que veas interesante y luego pedir descuentos, ya de los que elijas miramos a ver cual es la mejor opción.
 
el thl lo descarto porque me dijo minimo 5 pulgadas ya tuvo de 4 anteriomente y paso al de 5 porque le resultaba mejor asi, mirare los demas tb, el Mlais M9 lo has puesto porque yo lo puse o porque vale la pena ir a por el?
 
Por que vale la pena, ni me enteré que lo repetí xD
 
ams vale pues ese e el que mas me convencia de ultimo , le comentare ese que se decante, thanks
 
Que tardan los envíos de GearBest a españa?
 
pues eso sera a vosotros. Ami dos pedidos, me tardaron mas de un mes, y estuvieron mas de una semana en preparacion...
 
pues eso sera a vosotros. Ami dos pedidos, me tardaron mas de un mes, y estuvieron mas de una semana en preparacion...
Mi kingzone z1 va por el camino en preparación desde la semana pasada xd
 
juer..xD
Descartado!
 
Lo normal son 20-25 días, a mi la verdad que los paquetes de Gearbest me llegan más rápido que la media.
 
Arriba