• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil bueno, bonito y barato

merytxu

Nuevo
Registrado
6 Sep 2012
Mensajes
47
Puntos
0
Hola gente. Busco un movil para regalar a mi hija. Con buena cámara, y con mucha memoria, tiene todas las App ..face...insta gran...twiteer....y el movil que tiene esta saturado.limite 200€. He visto algún le novo que tenia buena pinta....ahh se me olvidaba, ya lo kiere estilo ladrillo, grande vamos. el jiayu gs4 que compre me va bastante bien. Pero no me acaba de convencer y para ella es pequeño. Gracias de antemano
 
Por cierto, que tal los elephone?
 
Que edad tiene si no es mucho preguntar, porque si es pequeña o patosa se puede regalar un tanque inrompible o algo que sea bueno calidad precio como el meixu mx4 (éste es más caro de 200, es un ejemplo)
 
Última edición:
Va cumplir 17, no lo usa para jugar, pero si para redes sociales y todo eso
 
Meizu M1 Note. Tiene mucha memoria, es bonito, tiene buenas cámaras... Y es grande. Creo que es el que mas adecuado por estética y demás. Además lo hay de colorines :)
 
has mirado el xiaomi redmi note 4g con pantalla de 5,5 pulgadas??es cojonudo y vale 160 euros en amazon.

ese movil la irá mas que de sobra y con buena bateria.
 
Yo tengo un Coolpad F1, tiene 5'' y esta bastante bien. Eso si, te lo recomiendo si te quieres meter en el mundo de rootear y roms y tal ya que lo primero que hay que hacer es cambiarle la Rom que trae que es china...
Si no, cualquier otro que comentan los demas es buena opcion :)
 
El.meizu tiene buena pinta, el xiaomi tendrá suficiente memoria? No me.decís nada de lenovo o elephone? No tengo ni idea de rooms ni de nada. Así q voy a utilizar el tlfn como venga.
 
Elephone no te lo va a recomendar nadie, por lo visto con uno de sus últimos modelos han mentido sobre las especificaciones reales del terminal, se ha creado mala fama.
Y Lenovo... Pues hay que tener cuidado, muchos de ellos no tienen las bandas de 3g y 4g de España.
Que modelo de Lenovo te interesa?
Yo desde luego veo como mejor opción el Meizu M1 Note, aunque tendrás que instalarle las GAPPS aparte, pero tampoco es muy complicado. No se si se podrán instalar desde la tienda de flyme, igual si se puede, igual que en miui.
 
El Xiaomi va de lujo, aunque comprarle una tarjeta microSD de 16 GB, si no te importa esperar, ya miraríamos opciones en china.
 
Tendría que tener aquí el movil a primeros de mayo. grande, buena cámara y mucha memoria. Hasta 200€. Bueno bonito barato.para usar el movil según llegue, nada de rootear ni nada, que no tengo ni idea.
 
Meizu m1 mírate ese, o el Jiayu S3.
 
Bien , ahora donde me recomendais comprar?
 
el meizu me gusta, pero como es eso de que tengo que instalarle las GAPPS??? perdonar mi ignorancia pero que coño es eso?? quiero poder usar el movil tal cual, si hay que empezar a hacerle chorradas, por muy bueno que sea....ya no me interesa
:madrededios:
 
lo mas barato en www.coolicool.com 202euros.....no tendra el chapuzas algun descuento?? jejeje
 
mas 7e funda mas 6e protector....esto sube que no veas...
 
Descuento hay, pero la china está de vacaciones :sisi3:

Hasta el 24 nada, de todas formas espera, que están todos de vacaciones por el año chino nuevo y tardarán en enviarlo lo mismo lo compres hoy o el 24.
 
Arriba