• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil bueno, bonito y barato

Ufff, nada. Paso de tocar nada, para bajar la ROM hay que no se que de recovery y después que para eso q hay que ser root.... O no se que, ya se que para vosotros todo esto es facilisimo, pero para mi ye chino mandarín!!! Mi jiayu g4s se va quedar como esta, chocheando ya vamos.....jajajjajajaj. Así q creo q voy a ir a lo seguro, a ver q me ofrece orange y si no en yoigo hay cosas interesantes.....
 
Aprendes algo coño, no te cuesta nada, que tienes videotutoriales y lo haces en nah.
 
y sino haz un amago que orange esta dando moviles en retenciones a precio de risa. Sony xperia t3 gratis, lg g3 por 5 euros al mes, s5 por 7,9 al mes...
 
uppss pues me interesa lo de orange....haria amago a yoigo y a ver que pasa....

borja, mi jiayu chochea pero funciona. si yo me pongo a cambiar roms y cosas de esas me quedo sin telefono jajajajajaja.
 
merytxu sigue tutorial y listo, no es difícil leñes :sisi3:
 
Hola chapuzas! Bueno, el orange daytona de mi hija ha fallecido ayer...... Con el uso que le dio, año y medio le duro. Estos días he visto el tutorial de amago de joanmalo7 , y creo q voy a ir a lo seguro, amago en orange y a ver q me dan. Ahora la duda esta en cual quedarme. S5/ ascend p7/ lg g3 / ....:ups: o alguno q se me haya pasado , que me decís?
 
Hola chapuzas! Bueno, el orange daytona de mi hija ha fallecido ayer...... Con el uso que le dio, año y medio le duro. Estos días he visto el tutorial de amago de joanmalo7 , y creo q voy a ir a lo seguro, amago en orange y a ver q me dan. Ahora la duda esta en cual quedarme. S5/ ascend p7/ lg g3 / ....:ups: o alguno q se me haya pasado , que me decís?

ascend p7 por 2 euros al mes, con cualquier tarifa.Un precio cojonudo. S5 por 8 al mes y lg g3 por 5/6 al mes.

o xperia t3 y xperia m2 gratis
 
Nadie dijo Leagoo Lead 7? :v
100 euros y todo pues
Yo compre 2 y mas que conforme, los vendi y ninguna queja
 
Al final a lo seguro, un Z3 con amago en orange me sale por 228'72€ con todas las garantías.....gracias por todos los consejos!!
 
Arriba