• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil bueno, bonito y barato

el meizu me gusta, pero como es eso de que tengo que instalarle las GAPPS??? perdonar mi ignorancia pero que coño es eso?? quiero poder usar el movil tal cual, si hay que empezar a hacerle chorradas, por muy bueno que sea....ya no me interesa
:madrededios:

Los servicios de las aplis de google en sí para poder tener y usar la Play Store y usar las app de Google bajo Android.

No son chorradas y no es nada dificil hacerlo. Por ejemplo el Xiaomi con la ROM vienen ya las gapps integradas por parte de miui.es
 
A ver, digo "chorradas" por llamarlo de alguna manera, ya se que todas esas cosas son importantes, pero es que yo no tengo ni idea de nada de eso. Por eso prefiero no tocar nada en el tlf. Ahora a ver si encuentro lo que busco sin gastarme mucho, que el meizu por menos de 200€ no lo encuentro.
 
Tira por el Jiayu S3 si quieres, con nuestro descuento en www.Jiayu.es creo que se te quedaba 217 € puesto en casa con 2 años de garantía.
 
No te gusta el moto g segunda generación 2014
 
El meizu es perfecto. Pero algo caro. Si lo consigo por 200€ con funda y protector perfecto. Sino creo q algún lenovo similar...no se, ed que te pones a mirar y hay tantos....jejjejej. Jiayu no quiero, yo tengo el g4s y bueno....no me convence del todo. Así q quiero probar otro.
 
Sin duda Xiaomi Note 4g gran movil por menos de 200€
 
iNew V3 o iNew V3 Plus o V3C este ultimo muy barato para lo bueno que es!
 
Puedes mirar en powerplanet.com, tienda de Murcia los modelos y luego pedir donde sea mas barato, aunque esa tienda te da garantía española de 2 años y tienen un buen servicio de atención al cliente, al menos yo con un iocean X7 Élite me solucionaron un problema que tuve, aunque en esta tienda pueda ser algo más caro, la cosa es ver los modelos.
 
Otro voto más al Redmi Note 4g, yo personalmente me quedaría entre algo de Meizu o Xiaomi.
 
Puedes mirar en powerplanet.com, tienda de Murcia los modelos y luego pedir donde sea mas barato, aunque esa tienda te da garantía española de 2 años y tienen un buen servicio de atención al cliente, al menos yo con un iocean X7 Élite me solucionaron un problema que tuve, aunque en esta tienda pueda ser algo más caro, la cosa es ver los modelos.

ya te digo que buen servicio no tienen xd, la garantia de ellos son palabras, yo me incluyo que les compre un doogee valencia dg800 y una funda y con la que liaron con la funda cuando dejo de ir el tactil del doogee pase de todo y a la basura, solo hace falta mirar este foro las opiniones de esa tienda xD

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...alla-de-4.5-pulgadas-y-android-kitkat-1218080

prestaciones igual a los chinos 150€ y motorola con android puro y con la ultima version, vamos yo no me lo pensaba teniendo ese, en mi opinion e tenido mala experiencia con moviles chinos y españoles renombrados de china, claramente no e comprado xiaomi pero dicen que son muy buenos y en china superan a apple :)
 
Lo quiero con mas de 5' d pantalla y con buena cámara, y con bastante memoria.el moto g ye pequeño y la cámara .....
 
Igual le pillo un huawei p7 en orange y me libro de jaleos......además es un poco desastre con el movil, por lo menos tendrá 2 años garantía. Que OS parece ese telf? Alguno interesante parecido?
 
Hola el p7 peino y si te sale a buen precio mejor, lo unico q si dices q eres desastre funda al canto q es de cristal la parte trasera, aunque los acabados son brutales, saludos
 
Última edición:
gran opcion el asus
 
Como no tengo mucha prisa pues tengo el mes de marzo para decidirme....sigo buscando...Jiji. Yo tengo el jiayu g4s y la verdad que no va muy fino q digamos....se me cuelgan aplicaciones. No recomiendo su compra.lo mejor q tiene la cámara.
 
Cambiale la ROM, "jiayu.es" en la Play Store y actualiza.
 
Arriba