• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil de gama media

mcmr

Nuevo
Estoy pensando en cambiarme a yoigo y sacar un móvil. Me gustaría que echase buenas fotos y tuviera una buena memoria (al menos 8- 16 GB). De los de gama media cual me recomendáis?
Gracias

Motorola Moto G?

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

He estado viendo el motorola rarz, lg optimus g, zte grand s flex o huawei ascend p2.
Estos son los que he en yoigo que salen bien de precios con la tarifa del 20.
Y que tal el bq aquarius 5 HD?

Si claro, son buenos, ahora depende de lo que puedas/quieras gastar.

Yo a día de hoy, la mejor opción de móvil de gama media, es el Motorola Moto G.

Si claro, son buenos, ahora depende de lo que puedas/quieras gastar.

Hombre.. como mucho, esperaré a lo que viene siendo mi cumpleaños. Que es en Febrero y así, me autoregalo xD y por ahora no me he puesto un límite concreto en cuanto al precio que quiero gastar, pero eso sí.. tampoco es plan de dejarme el riñón entero ahí jajajaja y claro... hasta 300€ digamos que está bien... Y quiero sin duda, algo mejor que el que tenía antes y tengo ahora.. Es decir, el de antes era el Sony Xperia Tipo y el de ahora un Samsung Galaxy S... xDD

Yo a día de hoy, la mejor opción de móvil de gama media, es el Motorola Moto G.

¿Qué tal es de consumo? Pues los Motorola que he tenido en su día... todos me duraba la batería un telediario.........xD

No lo probé en persona, pero tienes miles de reviews en internet. Con esas especificaciones, y lo mas importante para mi, el soporte directo de google para actualizaciones. Es muy recomendable. Pero es mi opinión claro.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk