¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Estoy pensando en cambiarme a yoigo y sacar un móvil. Me gustaría que echase buenas fotos y tuviera una buena memoria (al menos 8- 16 GB). De los de gama media cual me recomendáis?
Gracias
He estado viendo el motorola rarz, lg optimus g, zte grand s flex o huawei ascend p2.
Estos son los que he en yoigo que salen bien de precios con la tarifa del 20.
Y que tal el bq aquarius 5 HD?
Hombre.. como mucho, esperaré a lo que viene siendo mi cumpleaños. Que es en Febrero y así, me autoregalo xD y por ahora no me he puesto un límite concreto en cuanto al precio que quiero gastar, pero eso sí.. tampoco es plan de dejarme el riñón entero ahí jajajaja y claro... hasta 300€ digamos que está bien... Y quiero sin duda, algo mejor que el que tenía antes y tengo ahora.. Es decir, el de antes era el Sony Xperia Tipo y el de ahora un Samsung Galaxy S... xDD
No lo probé en persona, pero tienes miles de reviews en internet. Con esas especificaciones, y lo mas importante para mi, el soporte directo de google para actualizaciones. Es muy recomendable. Pero es mi opinión claro.