• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil entre 150 € - 250 €

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
- Presupuesto.
Entre 150 € - 250 €. Podría estirar 20 € - 30 € más si de verdad mereciera la pena, pero preferiblemente, me gustaría gastarme menos de 250 €

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
Indiferente. Supongo que Estandar - Phablet.

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
64Gb. A poder ser más, mejor.

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Importantísimo.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
Supongo. Ya casi todos lo traen, ¿no?

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Sí.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
Indiferente.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
Sí.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
No, pero estaría bien.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
En la vida XD. Quisiera comprarlo en Amazon España.

- ¿Alguna marca con preferencia?
Xiaomi.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Nada especial. Quizás a recalcar lo usaré como emulador en Android Studio de vez en cuando.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
No mucha.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
Lo haría pasada la garantía, si es que lo hago.

Estaba pensando en el Poco x3. El uso principal del móvil es uso diario Whatsapp, ver vídeos y poco más. También me lo llevo al trabajo, por lo que si fuera resistente mejor que mejor, sino le pondré una funda XXL.

Muchas gracias.
 
Yo le compré el Poco x3 a mi hermano y la verdad es que me gustó bastante
Las unicas pegas que tengo con el eran: Poco brillo (se ve bien en la calle pero si hace un sol muy intenso sin nubes, los reflejos joden un poco) y pesa un poco
 
Última edición:
Yo he tenido en mano los Xiaomi mi A3 y me han parecido bastante buenos la verdad. La cámara es bastante decente, supongo que no como los gama alta alta, pero va bien, les dura bastante la batería, y no les ha dado ningún problema a mis familiares en los 6 meses que llevan con ellos.

Lo que no se es si seguirá a la venta, pero si lo está, no será caro y me parece muy buena opción
 
Un xiaomi en ese rango de precios te ira bien busca el que mas se ajuste a lo que necesitas.
 
El problema con el POCO X3, es que no es precisamente compacto.
Yo apuntaría al LG G7, por ejemplo. Compacto, BBB y con buena autonomía. A pesar que tiene dos años es un móvil que supera a muchos gama media en cámara y procesador.
 
El problema con el POCO X3, es que no es precisamente compacto.
Yo apuntaría al LG G7, por ejemplo. Compacto, BBB y con buena autonomía. A pesar que tiene dos años es un móvil que supera a muchos gama media en cámara y procesador.

Hay que tener en cuenta que el post fijado de la plantilla es de hace 5 años, por aquel entonces los moviles de 6 pulgadas por lo que veo se consideraban grandes.

Yo ando con el Xiaomi Redmi Note 9S de 6gb de RAM y 128 de memoria interna, está a 190 en Amazon ahora.
 
Encantadísimo con el Xiaomi 10T Lite de 128Gb, una pasada....

Si quieres dar una vuelta, tasadarf y unos apuntes que colgó me ayudó con una extraordinaria comparativa de móviles, kakadeluxe también me ayudó con unos comentarios de
Huawei:

PC potente para TRADING (bolsa) y CODIFICACIÓN DE VIDEO

Me costó hace unas semanas 299 en Amazon y encantado con el móvil..

Y tiene una batería que dura, dura, dura.... como las duracell con carga rápida una pasada.
 
Yo le compré el Poco x3 a mi hermano y la verdad es que me gustó bastante
Las unicas pegas que tengo con el eran: Poco brillo (se ve bien en la calle pero si hace un sol muy intenso sin nuves, los reflejos joden un poco) y pesa un poco
Estoy contigo que el Poco X3 NFC es un gran telefono. Yo he recomendado su compra a varios compañeros mios y estan encantados con el telefono. Yo ando con un Mi Mix 3 y despues de dos años ni un solo problema con el. De hecho en el momento que este mio muera tirare por un POCO, aunque yo soy de procesador de alta gama, pero si andase justo de precio no dudaria en comprarlo.
 
Muchas gracias a todos!

La verdad es que no me había fijado que habían nuevos mensajes.

El móvil, al final, lo compraré a finales de este mes, pero estaré muy atento a las ofertas que me habéis pasado y tendré en cuenta todos vuestros consejos/comentarios.

Muchas gracias a todos!
 
Buenas a todos.

Vuelvo a comentar en el post para decir que finalmente, me he comprado el Poco x3 nfc. Llevo poco tiempo con el móvil, pero es una pasada... He de decir que me venía con una funda protectora de silicona que nada tiene que envidiar a las de tienda y una pegatina para la pantalla, tipo cristal templado, pero las finas, que solo sirven para prevenir arañazos.

Lo he comprado por 200 € gastos de envíos incluidos y por lo poco que he podido probarlo, es una pasada.

100 % recomendable su compra.

Gracias a todos por la ayuda.
 
Buenas a todos.

Vuelvo a comentar en el post para decir que finalmente, me he comprado el Poco x3 nfc. Llevo poco tiempo con el móvil, pero es una pasada... He de decir que me venía con una funda protectora de silicona que nada tiene que envidiar a las de tienda y una pegatina para la pantalla, tipo cristal templado, pero las finas, que solo sirven para prevenir arañazos.

Lo he comprado por 200 € gastos de envíos incluidos y por lo poco que he podido probarlo, es una pasada.

100 % recomendable su compra.

Gracias a todos por la ayuda.
Buena compra ;)
 
Arriba