• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC potente para TRADING (bolsa) y CODIFICACIÓN DE VIDEO

Los 2 mensajes los voy a poner en uno

Te decia que independientemente de lo que haga EEUU si tu compras un movil antes del veto Huawei o Xiaomi estan obligados a darte soporte durante los siguientes 2 años, asi que yo no me preocuparia ademas que la politica americana con el cambio de presidente puede que cambie o se suavice. Ya tenemos experiencia de los primeros huawei y una vez comprado con la tienda google no cambia nada.

Tambien comentaba que Huawei era una muy buena marca pero en los ultimos años en la gama media estaba perdiendo la batalla con Xiaomi que yo a mi amiga la habia comprado el huawei mate 20 que era lo mejor en verano de 2018 si mal no recuerdo en oferta pero a partir de ahí debido al veto de Huawei que hace que no tenga la tienda y que a modelos similarestiene mejor hardware XIaomi ya no he vuelto a comprar huawei

Le preguntaba al compañero que movil tenia que estaba tan contento y comentamos en que llevaba razon xq la gama Xiaomi redmi y Xiaomi redmi note es la gama baja de XIaomi que ronda entre 90 y 200e y su huawei el mate 20 lite (Creo que era) de 180e en su momento era mejor movil. Pero tambien comente que en esa epoca por 220 y 230 estaba el Xiaomi pocophone F1 que era un gama alta a precio de gama media y ya ese Xiaomi no tenia rival xq incluso era mejor que moviles de 300e y pico.

Lo que hay que hacer es no cerrarse puertas y comparar los moviles por un precio similar asi que esta noche comparamos los huawei que tienen servicios y tienda google con los xiaomi para que vayas desmenuzando y cogiendo los conceptos.

Esta muy bien el mi10 lite pero no descartes el mi10t lite que es muy similar y tiene mas bateria.
¡Buenos días tasadarf !
Me quedo más tranquilo con el servicio de Postventa, en caso de bloqueo por parte de EE.UU. con Xiaomi.

Ok, pues estaré más pendiente del mi10T lite, muchas gracias.... tasadarf !!
 
Todos los viernes en esta Web publica "Cazando Gangas" sobre móviles, etc....
El de hoy todavía no ha salido publicado, miralo

Te dejo el de viernes pasado con las ofertas, muchas ya caducadas, para que lo veas:

PD: El de hoy:

Te dejo este de la Web hermana, es de hoy:
 
Última edición:
Todos los viernes en esta Web publica "Cazando Gangas" sobre móviles, etc....
El de hoy todavía no ha salido publicado, miralo

Te dejo el de viernes pasado con las ofertas, muchas ya caducadas, para que lo veas:

PD: El de hoy:

Te dejo este de la Web hermana, es de hoy:
¡Buenos días kakadeluxe hola tasadarf !!!

A kakadeluxe, gracias por el enlace, muy interesante para las ofertas... y una lástima que no salga el Xioaomi Mi 10T de 128Gb y puestos el 5G..., pues si hubiera estado... me hubiera lanzado a su compra este fin de semana o incluso, esta misma tarde.....

y muchas gracias....!!!

No está mal en el Media... pero sin stock.....

Móvil - Xiaomi Mi 10T Lite, Gris, 128 GB, 6 GB, 6.67" Full HD+, Snapdragon 750 5G, Cuádruple cámara, Android

En la misma casa Xiaomi.... (esto sale de España????? )

Xiaomi Mi 10T Lite | 5G 6GB/128GB | Xiaomi Mistore España | Xiaomi Oficial

En el Corte Inglés al tener una tarjetilla de 100 eurillos de regalo me sale también... muy apañáo de precio..... (pero tengo que ir físicamente... tengo entendido que las tarjetas regalo hay que ir físicamente a a las tiendas ¿cierto?):

https://www.elcorteingles.es/electr...VUrTVCh3iSQoGEAYYASABEgL5SfD_BwE&gclsrc=aw.ds

¿no os pasa?... que cuando más enlaces mires y busques.... mas liado acabas en la búsqueda del mejore precio.....

Graciassssssssss..... tengo en cuentas vuestras opiniones...
 
Última edición:
¡Buenas tardes tasadarf ! y compañeros del foro...

Cuaderno de Bitácora….

En busca del Arca Perdida… o seasé el Xiaomi Mi 10T Lite 128Gb

… En mi búsqueda y pateando un sábado por la tarde el modelo en concreto, he descubierto una tienda Mi (a mi entender, casa oficial de Xiaomi).

Pues bien, he entrado y mi sorpresa que no lo tenían en stock físico y según la tienda, les llegarán la semana que viene….. a un precio oficial de 329 euros.

Otras tiendas locales y vendedores de marcas a tutocolori, tampoco lo tienen, tienen la fotico del mismo en los expositores y también tienen que pedirlo, algo mas caro...

La experiencia, pues… no ha sido satisfactoria y ya no sé si es por culpa del COVID, o ya no sé como un modelo que es bastante famoso, por lo que he podido observar no está en stock en las tiendas.

Tendré que ir por la vía online, ya no sé si en Amazon da buenos resultados comprarlo...

Incluso he mirado por internet y en las tiendas de la ciudad de phonehouse, tampoco lo tienen en stock (de mi zona, claro).

También he observado que mi viejuno Samsung Galaxy S2 dispone de una tarjeta sim, de medidas mastodóntica (grandota), mide 2,5cm x 1.5cm. y creo que este Xiaomi utiliza una nano-SIM



He ido a la tienda física de Vodafone y cerrado y lo entiendo por los confinamientos que hay actualmente los fines de semana.., bueno me lo tomo con buen humor y tengo que enterder las circunstancias excepcionales que estamos atravesando.

Como no me acuerdo en 2011 cuando compré mi Galaxy, debo ir a una tienda Vodafone para el duplicado de la SIM para indroducirla cuando disponga físicamente del mismo, claro, incluso me estoy planteando comprarlo en la misma VODAFONE el teléfono comentado… (creo que como dice el dicho…. Lo bueno se hace esperar…)

Corrígeme si es bueno ir a la misma Vodafone, a comprar el Xiaomi...

…Y.. supongo que cuando se hace un duplicado de la SIM, guarda los números de teléfono almacenados… ¿cierto??? o se pierden

Gracias por tu aportación y consejillos....
 
Amazon es de confianza, si lo gestiona ellos todavía más, sino en caso de problemas con el vendedor también te devuelve el dinero.

Mira a la derecha de este enlace te pone las mejores ofertas



En Idealo también tiene un comparador de precios:
https://www.idealo.es/resultados.html?q=Xiaomi+Mi+10T+Lite
 
Amazon es de confianza, si lo gestiona ellos todavía más, sino en caso de problemas con el vendedor también te devuelve el dinero.

Mira a la derecha de este enlace te pone las mejores ofertas



En Idealo también tiene un comparador de precios:
https://www.idealo.es/resultados.html?q=Xiaomi+Mi+10T+Lite

Hola kakadeluxe !!!

Pues no me había dado... ni cuenta....!

¡Fenomenal.... siempre ayuda tener varias ofertillas... tanto en kimovil, como en idealo...!

Muchas gracias!!!
 
Hola

Te cuento un poco los moviles para que vayas desmenuzandolo todo un poco y asi vas comparando por tu cuenta o planteandote las dudas. Preguntame lo que quiras que con tantos mensajes igual me despisto.
La tarjeta SIM tienes que cambiarla no solo por el tamaño que los chinos por 1e te la recortan, xq las nuevas incluyen el encriptado y soporte para redes 4G y 5G, Las nuevas vienen para que la recortes como quieras que suelen ser nanosim

EL huawei p30 lite new edition es un movil de gama baja con algun detalle de gama media. Yo sinceramente lo descartaria el procesador es la mitad de potente de los que hablamos algo importantisimo para poder estirar la vida util del telefono la bateria 3300 hoy en dia tambien escasa, creo que no tiene memoria "ssd" rapida que se nota al abrir aplicaciones, no tiene BT 5.0. El POCO X3 que comentamos le pega un repaso tenemos.

Luego en la gama media con toques de gama alta son Xiaomi mi10t lite, Xiaomi mi10 lite, Xiaomi note 10 lite.
En Xiaomi tienes que comprender que su gran virtud y tambien su punto flojo que puede despistar mucho es que lanza todos los meses modelos de moviles nuevos por ejemplo esta apunto de lanzar el Xiaomi mi10i y el Xiaomi mi11 lite.

Entre los 3 o 4 modelos dichos que son estos:

Las diferencias principales que te debes fijar son las siguientes.

La pantalla: La diferencia principal es la AMOLED y la IPS, de ambas existen diversas calidades y en esta gama no vas a encontrar nada malo, pero como norma general tiene mayor contraste y es mas cara la AMOLED. Luego hay algunos valores importantes como el pico de brillo para que se vea bien en espacios luminosos

Procesador: Los 750 y 765 son muy similares, el que es algo mas flojo dentro de que todos son potentes es el 730G(Que casualmente lo tengo yo desde hace mas de 1 año)

Tarjeta grafica: QUe en procesadores que son muy similares como estos hay muy pocas diferencias

Bateria: esta muy claro ya que te viene especificada la capacidad 4160, 4800 y 5200 tenemos en estos modelos es directamente proporcional la bateria a lo que te dura por ejemplo una de 5200 es un 20% mas duradero que una de 4160 aproximadamente. Luego hay otros factores que influyen.

Luego tienes la proteccion y resistencia al agua: que es IP53 que lo tiene el mi10t lite y el proximi mi10i, si lo desconoces esos numeros significan que han pasado unas pruebas homologadas a nivel mundial de polvo y de agua .

Luego tenemos el tipo de almacenamiento. Que en estos moviles gama media es UFS 2.1 y los mas nuevos estan lanzando UFS 2.2 en esta gama. Los de gama top llevan UFS 3

Luego el tema mas complicado es el de la camara: Suelen tener casi siempre 4 camaras. 1- principal (la de mas calidad) 2- panoramica (para coger mas angulo), 3-retrato (para conseguir mas calidad en fotos de personas) 4- Lente macro para sacar fotos acercando el movil a pocos centimetros. Es muy complicado saber la calidad pero un punto muy importante es el tamaño del sensor cuanto mas grande mejor calidad. Por ejemplo 1/2 es por 1/1,7 o 1/1,55. En cuanto a marcas de sensores el mejor es Sony, seguido de Samsung y luego Omnivision. Pero si yo tengo el mejor sensor de Omnivision es mejor que sensores de segunda fila de samsung y sony. En la camara de selfiespasa algo parecido.

La conectividad del 5G: QUe aunque ahora no es necesario para videoconferencias o usar el internet del movil conectandolo al ordenador puede ser indispensable en un futuro no muy lejano, las videoconferencias 4G dejan bastante que desear.

Para terminar aunque igual me dejo algo pasamos a los extras.

Jack de audio (hay algunos moviles que ya no lo llevan y hay que conectar un adaptador que es algo molesto si lo vas a usar)
Radio FM (si no quieres usar datos y te gusta la radio)
Infrarrojos (que se usa de mando a distancia)
NFC (Para pagar con tarjeta pero en esta gama lo llevan todos)
Luego tenemos la carga rapida, todos llevan carga rapida pero oscila mucho en los que hemos hablado hay de 20w, 30w y 33w. Parece una tonteria pero es una maravilla sobretodo funciona cuando el movil le queda muy poca bateria y es capaz de que cargandolo 10 minutos por la tarde te de para aguantar el resto del dia teniendolo al 1%. El mio tiene 30w y da un gustazo que no lo tengas bien cargado lo pongas a cargar y mientras te duchas o te preparas para salir a la calle en 15 minutos lo tienes por la mitad.
Luego la carga inversa que es cargar con tu movil otros moviles.

Para terminar una caracteristica desconocida que cuesta mas encontrarla pero es muy util, es que aunque el conector es USB tipo C que se intuye que es USB 3.0 o superior, en la inmensa mayoria ese puerto va como USB 2.0 y si vas a pasar por ejemplo temporadas de series en alta definicion o peliculas tener USB 3.0 significa tardar menos de la mitad de tiempo. De todas formas el mio es USB 2.0 y estoy muy contento.


Para terminar hablarte del Huawei P30 pro new edition que ha comentado el compañero es un grandisimo movil con mejor camara, ligeramente mejor procesador, tiene una proteccion practicamente acuatica se puede sumergir. Pero es que cuesta 600 euros ya estamos hablando de otra gama y con una mejora no grande en este caso. Compite con otros Xiaomi , con el Poco F2, con los oneplus etc. Principalmente en la siguiente gama que estamos hablando de precios de 400e para arriba hablamos de procesadores muchisimo mas potente, los 8GB de ram, pantallas y camaras mejores pero sin ser exagerado.
 
Hola

Te cuento un poco los moviles para que vayas desmenuzandolo todo un poco y asi vas comparando por tu cuenta o planteandote las dudas. Preguntame lo que quiras que con tantos mensajes igual me despisto.
La tarjeta SIM tienes que cambiarla no solo por el tamaño que los chinos por 1e te la recortan, xq las nuevas incluyen el encriptado y soporte para redes 4G y 5G, Las nuevas vienen para que la recortes como quieras que suelen ser nanosim

EL huawei p30 lite new edition es un movil de gama baja con algun detalle de gama media. Yo sinceramente lo descartaria el procesador es la mitad de potente de los que hablamos algo importantisimo para poder estirar la vida util del telefono la bateria 3300 hoy en dia tambien escasa, creo que no tiene memoria "ssd" rapida que se nota al abrir aplicaciones, no tiene BT 5.0. El POCO X3 que comentamos le pega un repaso tenemos.

Luego en la gama media con toques de gama alta son Xiaomi mi10t lite, Xiaomi mi10 lite, Xiaomi note 10 lite.
En Xiaomi tienes que comprender que su gran virtud y tambien su punto flojo que puede despistar mucho es que lanza todos los meses modelos de moviles nuevos por ejemplo esta apunto de lanzar el Xiaomi mi10i y el Xiaomi mi11 lite.

Entre los 3 o 4 modelos dichos que son estos:

Las diferencias principales que te debes fijar son las siguientes.

La pantalla: La diferencia principal es la AMOLED y la IPS, de ambas existen diversas calidades y en esta gama no vas a encontrar nada malo, pero como norma general tiene mayor contraste y es mas cara la AMOLED. Luego hay algunos valores importantes como el pico de brillo para que se vea bien en espacios luminosos

Procesador: Los 750 y 765 son muy similares, el que es algo mas flojo dentro de que todos son potentes es el 730G(Que casualmente lo tengo yo desde hace mas de 1 año)

Tarjeta grafica: QUe en procesadores que son muy similares como estos hay muy pocas diferencias

Bateria: esta muy claro ya que te viene especificada la capacidad 4160, 4800 y 5200 tenemos en estos modelos es directamente proporcional la bateria a lo que te dura por ejemplo una de 5200 es un 20% mas duradero que una de 4160 aproximadamente. Luego hay otros factores que influyen.

Luego tienes la proteccion y resistencia al agua: que es IP53 que lo tiene el mi10t lite y el proximi mi10i, si lo desconoces esos numeros significan que han pasado unas pruebas homologadas a nivel mundial de polvo y de agua .

Luego tenemos el tipo de almacenamiento. Que en estos moviles gama media es UFS 2.1 y los mas nuevos estan lanzando UFS 2.2 en esta gama. Los de gama top llevan UFS 3

Luego el tema mas complicado es el de la camara: Suelen tener casi siempre 4 camaras. 1- principal (la de mas calidad) 2- panoramica (para coger mas angulo), 3-retrato (para conseguir mas calidad en fotos de personas) 4- Lente macro para sacar fotos acercando el movil a pocos centimetros. Es muy complicado saber la calidad pero un punto muy importante es el tamaño del sensor cuanto mas grande mejor calidad. Por ejemplo 1/2 es por 1/1,7 o 1/1,55. En cuanto a marcas de sensores el mejor es Sony, seguido de Samsung y luego Omnivision. Pero si yo tengo el mejor sensor de Omnivision es mejor que sensores de segunda fila de samsung y sony. En la camara de selfiespasa algo parecido.

La conectividad del 5G: QUe aunque ahora no es necesario para videoconferencias o usar el internet del movil conectandolo al ordenador puede ser indispensable en un futuro no muy lejano, las videoconferencias 4G dejan bastante que desear.

Para terminar aunque igual me dejo algo pasamos a los extras.

Jack de audio (hay algunos moviles que ya no lo llevan y hay que conectar un adaptador que es algo molesto si lo vas a usar)
Radio FM (si no quieres usar datos y te gusta la radio)
Infrarrojos (que se usa de mando a distancia)
NFC (Para pagar con tarjeta pero en esta gama lo llevan todos)
Luego tenemos la carga rapida, todos llevan carga rapida pero oscila mucho en los que hemos hablado hay de 20w, 30w y 33w. Parece una tonteria pero es una maravilla sobretodo funciona cuando el movil le queda muy poca bateria y es capaz de que cargandolo 10 minutos por la tarde te de para aguantar el resto del dia teniendolo al 1%. El mio tiene 30w y da un gustazo que no lo tengas bien cargado lo pongas a cargar y mientras te duchas o te preparas para salir a la calle en 15 minutos lo tienes por la mitad.
Luego la carga inversa que es cargar con tu movil otros moviles.

Para terminar una caracteristica desconocida que cuesta mas encontrarla pero es muy util, es que aunque el conector es USB tipo C que se intuye que es USB 3.0 o superior, en la inmensa mayoria ese puerto va como USB 2.0 y si vas a pasar por ejemplo temporadas de series en alta definicion o peliculas tener USB 3.0 significa tardar menos de la mitad de tiempo. De todas formas el mio es USB 2.0 y estoy muy contento.


Para terminar hablarte del Huawei P30 pro new edition que ha comentado el compañero es un grandisimo movil con mejor camara, ligeramente mejor procesador, tiene una proteccion practicamente acuatica se puede sumergir. Pero es que cuesta 600 euros ya estamos hablando de otra gama y con una mejora no grande en este caso. Compite con otros Xiaomi , con el Poco F2, con los oneplus etc. Principalmente en la siguiente gama que estamos hablando de precios de 400e para arriba hablamos de procesadores muchisimo mas potente, los 8GB de ram, pantallas y camaras mejores pero sin ser exagerado.

Apreciado tasadarf !! buenos días!! y compañeros del Foro!!!

Menuda exposición de los móviles analizados, voy a imprimirlo en HQ para ir desgranando...

Y muchísimas gracias por adelantado, ya que con este buen estudio, me aclarará muchas dudas y pequeños truquillos que desconocía!!!

Te iré comentando...

... y que la FUERZA NOS ACOMPAÑE a todos!!!!
 
tasadarf el próximo móvil que compre, te preguntare que modelos me recomiendas según el presupuesto que tenga en ese día.
 
tasadarf el próximo móvil que compre, te preguntare que modelos me recomiendas según el presupuesto que tenga en ese día.
.... Pues si, la verdad es que tenemos un buen guía con los móviles con tasadarf, la verdad que hace unos análisis, EXHAUSTIVOS!!!!

Y gracias a ti también por tus comentarios....!!!
 
tasadarf muy buenas...!

Una pregunta... cuando realizas un cambio a otro móvil... ¿se pierden los teléfonos - contactos de la tarjeta SIM? o... se mantienen....

Gracias.... me estoy deleitando con tu estudio...!!!
 
¡Bueno, ya tengo la NANOSIM!

Mañana en busca del Arca Perdida Xiomi.....!!!!
 
Ayyy, !

Me han realizado un duplicado de la tarjeta sim a la nanosim... y ... me he quedado sin servicio Vodafone... ¿es posible?, no he cambiado nada y aún mantengo la tarjeta en mi Samsung antiguo... y solo funciona con wifi, ¿es normal tasadarf ? tengo la nanosim fuera del teléfono.... ¿como es posible???.

¿he echo algo mal???

El Dios que me menea....!!!
 
Lo que no me ocurra a mi..... (pero bueno, así aprendo, y no hay nada como la experiencia)....de ahí mi NICK: APRENDIZAJE

...Esta mañana a las 06.00h. peninsular he sido el protagonista de la película CAPTAIN FANTASTIC, un padre con sus 6 hijos a su cargo, una verdadera película para las personas que no están dentro del sistema económico que nos "envuelve",

PELÍCULA de Supervicencia y una lección magistral que demuestra que se puede sobrevivir con otro sistema de vida.

Os paso en enlace, Viggo Mortensen inmenso en su papel de padre, raro es que protagonice una mala película, sólo hay que ver a la saga el señor de los anillos...

Papás y futuros papás, y amigos de la supervivencia... otra película para encuadernar para que podáis ver que hay otras formas de vivir, pero pagando también un precio, HAY OTRAS OPCIONES DE VIDA....

Captain Fantastic (2016)

Cuaderno de Bitácora.....:

"Ayer... yo feliz ,me fui a Vodafone y contento les pedí una duplicación de la tarjeta SIM del móvil, tengo la SD mastodóntica y pido que me realicen una nanoSIM, perfecto... y me fui feliz de la tienda.....todos fluimos cuando va todo BIEN....." mi tarjeta micronano la dejo guardada, para cuando cambie el teléfono...... Error... me quedo sin linea, no puedo llamar, y la verdad tengo a mi padre que es dependiente (muy mayor) y te entra cierta inquietud, pues observo que la nano.... tiene un marco con la medida de la SIM grandota, la meto.... me pide el puk, y me digo.... pero si puk es el personaje de W. Shakespeare , "Sueño de una noche de verano...", NPI, y el nuevo código de acceso, que ni veia ni me habian comentado.... pero observo que si hay datos en una tarjeta de las medidas de una tarjeta de crédito, y haciendo, rasca, rasca...salen unos números.. y digo o me cargo el teléfono o lo bloqueo o... yo que sé... o lo acierto..... y funciona..!!!. Deduzco que para el teléfono que adquiriré... me servirá esta misma tarjeta ¿cierto??., es decir me han pasado los datos de la tarjeta SD a la nano y la SD QUEDA antigua queda INSERVIBLE, ¿CIERTO?

Por una vez que no pregunto en la tienda, por una vez....... , hay que preguntar siempre....siempre, de lo contrario..., el largo proceso de darte de morros contra el problema...

Agradezco vuestras opiniones siempre.... a veces... parezco un cavernícola, no me da vergüenza admitirlo..!

Que la Fuerza os acompañe!!!
 
tasadarf muy buenas...!

Una pregunta... cuando realizas un cambio a otro móvil... ¿se pierden los teléfonos - contactos de la tarjeta SIM? o... se mantienen....

Gracias.... me estoy deleitando con tu estudio...!!!
Si tienes una cuenta GMail y has guardado en dicha cuenta los contactos, Agenda, Fotos, etc.... A estrenar un nuevo móvil con Android, una vez que entras con tu cuenta GMail se restaura todo lo guardado en el nuevo móvil. Eso siempre me ocurre cuando cambio de móvil.

A ver, para saber los problemas que tienes necesito saber que móvil tienes.

Cuando pase de mi viejo Meizu Note 2 a nuevo Huawei Mate 20 Lite, pude usar la tarjeta microSD del viejo en el nuevo móvil.

En la Meizu Note 2 tuve que recortar la SIM en una nanoSIM para tener linea y datos, eso me lo hicieron en la tienda de Movistar; no me hicieron copia alguna.
 
Si tienes una cuenta GMail y has guardado en dicha cuenta los contactos, Agenda, Fotos, etc.... A estrenar un nuevo móvil con Android, una vez que entras con tu cuenta GMail se restaura todo lo guardado en el nuevo móvil. Eso siempre me ocurre cuando cambio de móvil.

A ver, para saber los problemas que tienes necesito saber que móvil tienes.

Cuando pase de mi viejo Meizu Note 2 a nuevo Huawei Mate 20 Lite, pude usar la tarjeta microSD del viejo en el nuevo móvil.

En la Meizu Note 2 tuve que recortar la SIM en una nanoSIM para tener linea y datos, eso me lo hicieron en la tienda de Movistar; no me hicieron copia alguna.

¡buenos ahora la nueva SIM que me hiciero ayer (lanano), funciona... en el antiguo móvil, ya que tiene un "marco" que coge la medida de una típica SD antiguas, el móvil... tachán.... un Samsung S2 9100GT de 2011, creo que es... lo he amortizado bien kakadeluxe

Muchas gracias!!
 
¡Buenas tardes @tadadarf y compañeros del foro!

Bueno, el lunes... si todo va bien.... El Xiaomi 10T Lite 6Gb/128Gb que me recomendaste, lo tendré en casa.

Lo adquirí al final en Amazon, que conste que recorrí tiendas físicas y.... no obtuve resultado....!!

299 eurillos.
 
Muy bien, ya nos contarás que tal el móvil.

Ayer paseando en la tienda de Xiaomi de La Vaguada, vi el POCO X3 NFC 6GB + 128GB por 229 euros, ganas me di de comprarlo. Aquí están las ofertas: 2as Rebajas
 
Arriba