roboflekto
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 22 Ene 2015
- Mensajes
- 204
- Puntos
- 43
Hola chapucillas,
Recurro a vuestra sabiduría y experiencia porque estoy buscando un cambio de operador para el móvil de mi hijo.
Al ser un teléfono de adolescente lo que más prima son los datos móviles, así que he buscado los que más gigas ofrecen.
El que más da es DIGI: 30 GB por 10€, o 15 GB por 7€, ambas con llamadas ilimitadas. Cualquiera de las dos sería suficiente para lo que necesita el nano.
La duda que me asalta es que si debería considerar llevarme mis otras líneas de móvil y la fibra a DIGI para ahorrarme unos euros respecto a lo que estoy pagando ahora con Movistar, que últimamente se están poniendo un poco salvajes.
¿Tenéis experiencia con la fibra de DIGI?
¿Problemas con CG-NAT o temas similares?
¿Router fulero?
¿Caídas de conexión?
Es un tema delicado porque con frecuencia necesito conectarme a la VPN de mi empresa, y no quiero meterme en una conexión que me vaya a dar problemas.
Eso tengo que reconocérselo a Movistar: llevo un porrón de años con ellos, y 0 problemas.
Gracias de antemano,
Y felices fiestas!
Recurro a vuestra sabiduría y experiencia porque estoy buscando un cambio de operador para el móvil de mi hijo.
Al ser un teléfono de adolescente lo que más prima son los datos móviles, así que he buscado los que más gigas ofrecen.
El que más da es DIGI: 30 GB por 10€, o 15 GB por 7€, ambas con llamadas ilimitadas. Cualquiera de las dos sería suficiente para lo que necesita el nano.
La duda que me asalta es que si debería considerar llevarme mis otras líneas de móvil y la fibra a DIGI para ahorrarme unos euros respecto a lo que estoy pagando ahora con Movistar, que últimamente se están poniendo un poco salvajes.
¿Tenéis experiencia con la fibra de DIGI?
¿Problemas con CG-NAT o temas similares?
¿Router fulero?
¿Caídas de conexión?
Es un tema delicado porque con frecuencia necesito conectarme a la VPN de mi empresa, y no quiero meterme en una conexión que me vaya a dar problemas.
Eso tengo que reconocérselo a Movistar: llevo un porrón de años con ellos, y 0 problemas.
Gracias de antemano,
Y felices fiestas!