• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Móvil + fibra con DIGI?

No, ni quiero. Es precisamente eso lo que pretendo evitar, una ip estatica. Quiero que cambie

Hace tiempo ya tuve en Movistar (ADSL) una IP que apenas cambiaba, estaba dentro de un rango MUY acotado y cada 5 ó 6 cambios (o menos) me volvía a aparecer la misma anterior. Antiguamente no sucedía, pero en los últimos meses(años) que la tuve, si ocurría.

Y me consta, que no es nada raro que a la gente no le cambie la IP, aunque deje el router(ONT,..) apagado varias horas, y sin tener ningún contrato de IP fija, que luego cualquier día si le cambia.

Yo por eso preguntaba, porque no quiero problemas de este tipo. Quiero que la IP cambie después de cada reseteo. Si me lo puede confirmar alguien que tenga Digi REAL, no el revendido de Telefonica, pues muy agradecido. Saludos
Hola,

Eso no depende de ti, depende de la configuración del "router" de la operadora. Normalmente te suelen dar la misma ip porque queda "reservada" durante un tiempo. No se que problema o miedo tienes por conservar la misma ip. Si es por seguridad, seguimiento o privacidad da exactamente igual.
 
Hola,

Eso no depende de ti, depende de la configuración del "router" de la operadora. Normalmente te suelen dar la misma ip porque queda "reservada" durante un tiempo. No se que problema o miedo tienes por conservar la misma ip. Si es por seguridad, seguimiento o privacidad da exactamente igual.
Ves, ya nos vamos entendiendo, XD.

Eso es lo que no quiero. Eso es lo que llevo preguntando 3 semanas,
si DIGI autentico de ellos y estando fuera del CG-Nat ¿hace esa guarrada de IP fija (porque tiene pocas IPs), o no?
si ¿al resetear el router cambia la IP, o no?

Movistar en su fibra no hace esa guarrada, cada vez que reseteas tienes IP nueva. ¿Y Digi?
Lo horrible de Movistar es el precio.
 
Ves, ya nos vamos entendiendo, XD.

Eso es lo que no quiero. Eso es lo que llevo preguntando 3 semanas,
si DIGI Real de ellos y estando fuera del CG-Nat ¿hace esa guarrada de IP fija (porque tiene pocas IPs), o no?
si ¿al resetear el router cambia la IP, o no?

Movistar en su fibra no hace esa guarrada, cada vez que reseteas tienes IP nueva. ¿Y Digi?
Lo horrible de Movistar es el precio.
Que a veces te de ips distintas o iguales no tiene nada que ver con la cantidad de ip que tenga el operador. Siempre tendrá una para ti, o la que tenías tu antes o la que tenía el vecino. Ojalá que siempre te diesen la misma IP, así muchas cosas serían más fáciles. Precisamente no te dan la misma por tener muchos abonados.
No se porque consideras que es una guarrada. No se que problema tienes con que la ip sea distinta o igual. Ya me pica la curiosidad.
 
Ves, ya nos vamos entendiendo, XD.

Eso es lo que no quiero. Eso es lo que llevo preguntando 3 semanas,
si DIGI autentico de ellos y estando fuera del CG-Nat ¿hace esa guarrada de IP fija (porque tiene pocas IPs), o no?
si ¿al resetear el router cambia la IP, o no?

Movistar en su fibra no hace esa guarrada, cada vez que reseteas tienes IP nueva. ¿Y Digi?
Lo horrible de Movistar es el precio.
Las pocas veces que me he fijado nunca la he visto repetida, pero esa configuracion podria cambiar dependiendo de a que centro llegue tu fibra, yo estoy en valencia, pero como te digo dependerá ya de tu centro y como este configurado. Lo que puedes hacer es contratar la de 500mb para probar en el peor de los casos perderas 45€ pero no creo que tengas una ip fija asignada
 
Las pocas veces que me he fijado nunca la he visto repetida, pero esa configuracion podria cambiar dependiendo de a que centro llegue tu fibra, yo estoy en valencia, pero como te digo dependerá ya de tu centro y como este configurado. Lo que puedes hacer es contratar la de 500mb para probar en el peor de los casos perderas 45€ pero no creo que tengas una ip fija asignada
Gracias. Si, por eso preguntaba, para ver si contestaban 4 ó 5 clientes de Digi y me iba haciendo una idea. Eso es, ¿estando dentro del CG-Nat (lo normal), o has pagado el € extra para salirte y que te den tu propia IP?

Esa idea tenía, contratar la 500Mb/s y si no me convence cambiarme a O2 ó a cualquier otro.
 
Gracias. Si, por eso preguntaba, para ver si contestaban 4 ó 5 clientes de Digi y me iba haciendo una idea. Eso es, ¿estando dentro del CG-Nat (lo normal), o has pagado el € extra para salirte y que te den tu propia IP?

Esa idea tenía, contratar la 500Mb/s y si no me convence cambiarme a O2 ó a cualquier otro.
Con CG-Nat, nunca he tenido ningun tipo de problema que me motive a pagar el € extra.
 
Arriba